RESEÑA: DIARIO DE UNA CHIRLI de Megan Maxwell



Argumento:

Eva acaba de quedarse en paro y, sin saber muy bien cómo, se encuentra "sustituyendo" a su pija hermana gemela en su trabajo mientras ella se va de vacaciones una semana con su novio.
Pero lo que debería haber sido "un gran fastidio", se convierte en un gran problema cuando descubre que le resulta más fácil de lo esperado asumir la identidad de su hermana y que ésta le ocultaba unos cuantos secretos inesperados.

Opinión personal:

Es un relato corto por lo que tampoco puedo extenderme mucho! Eva es una chica normal y corriente, que viste sencilla y tiene gustos normales. Su hermana gemela Mercedes es el glamour en persona. Vive por y para las marcas, para su perro-ratón y para su trabajo.
El problema de Eva llega cuando su hermana le pide que la sustituya en su trabajo haciéndose pasar por ella durante toda una semana. Nadie sospecha nada, ya que vistiendo del armario lleno de ropa de marca de Mercedes, Eva pasa perfectamente por ella.
El relato me ha encantado. Es corto, pero muy intenso y divertido. Cuando descubrí el porqué del título no podía dejar de reír. Eva está un pelín salida y claro, con ese maromo cerca... jaja.
En resumen, se lee en cinco minutos y merece la pena hacerlo. Os lo recomiendo mucho, pasaréis un rato muy agradable.
Mi puntuación: Un 10 alto.

Tamara López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...