El inocente


Título: El inocente
Director: Brad Furman
Intérpretes: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy, John Leguizamo y  Michael Peña.
Duración: 118 min.
Drama, Estados Unidos. 2011.

Argumento: 

Mickey Haller es un exitoso abogado criminalista, dirige su negocio desde el asiento trasero de su automóvil marca  Lincoln. Defiende a quien sea en la ciudad de Los Ángeles, artistas, conductores borrachos o traficantes de droga, a quien le pague. Hasta que llega a él lo que a todos luces sería un caso más, un  playboy de Beverly Hills  es arrestado por atacar a una joven, todo se complica y la verdad es lo  único que importa.

Opinión personal:

Hola a todos! Estreno sección de cine con esta película. Ya sé que tiene bastante tiempo, pero no la había visto hasta ahora, una verdadera pena. Cuando comenzó no sabía ni de qué iba, pero me puse a verla, y desde el minuto 1 me dejó pegada al sofá.

La verdad es que el actor protagonista, ese que a mis 24 años su nombre aún no sé pronunciar, nunca ha sido santo de mi devoción. Su personaje, Mickey, es un abogado defensor sin escrúpulos. No le importa que el culpable quede libre, siempre y cuando le pague sus honorarios. Va sufriendo un cambio a lo largo de la película, y al final parece incluso otro personaje.

Ryan Phillippe, al contrario que Matthew, siempre me ha gustado. A parte de guapo, que eso salta a la vista, siempre ha interpretado papeles de mi gusto. En esta peli no se queda corto. Su personaje al principio, nos engaña a todos, tanto en la peli como en la butaca. Cuando queda claro de qué palo va, la trama toma otro giro y el espectador se queda con la boca abierta.

La trama, pese a ser de abogados, no es en ningún momento aburrida ni monótona. Al contrario, tiene giros muy inesperados y te mantiene pegada a ella durante casi sus dos horas de duración.

Mi puntuación: 8/10.

Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    No es es el tipo de peli que suelo ver, sin embargo, ahora que estoy tranquila en casa sin mucho que hacer quizás la vea ya que le has puesto una nota considerable =)
    Besitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pelis de abogados no están entre mis favoritos, pero desde el minuto uno me pareció muy interesante y en ningún momento decae la trama!

      Besines guapa :)

      Eliminar
  2. Vas a sortear marcapáginas ?

    ResponderEliminar
  3. Sólo pediré dos requisitos: ser seguidor/a del blog y responder una pregunta que ya pensaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fiii haz uno hoy o mañana *-*

      Eliminar
    2. Pues me es imposible hacerlo tan precipitadamente. Estoy a la espera de recibir aún marcapáginas para el sorteo :) Pero prometo ponerme a ello en la mayor brevedad posible :)

      Eliminar
  4. La verdad s que no entra en mi género pero ahora que me ha dado por ver suits, una serie de abogados, le voy a dar una oportunidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustará! Cuando la veas me dices :)
      Besines guapa!

      Eliminar
  5. El actor este, Matthew Mac....nosequé (me pasa como a tí) no es santo de mi devocion, pero sí que tiene por ahi cosas agradables de ver (Como perder a un chico en diez dias, y poca cosa más). Me habría gustado ver la peli pero solo llegué al final, pero supongo que me la buscaré por ahi para verla online. Ryan Phillips si es muy guapo de ver y tiene tambien algunas pelis que me gustan.
    Pero lo mejor de todo es que si os gustó la pelicula, buscad EL INOCENTE, de Michael Connelly. ESta peli está basada en un libro de este autor, yo ya he leido muchas cosas de él, y me encanta, tiene un personaje recurrente Harry Bosh. Tiene(que yo sepa) otra peli por ahi, que sale Clint Eastwood, creo que se llama DEUDA DE SANGRE. Aunque si no recuerdo mal, los guionistas se tomaron algunas licencias y si no me equivoco, hasta cambian de asesino. Lo digo porque me pasé todo el libro (la peli la había visto algunos años antes) esperando a que el asesino actuara, y me lleve una sorpresa grande cuando no coincidia. Bueno, no he vuelto a ver la pelicula, de modo que creo que tengo razón. Si alguuien la ve que me lo confirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues Deuda de Sangre ni he visto la peli ni he leído el libro, así que en esa cuestión no puedo ayudarte :) Lo que no sabía es que había libro de El inocente, y la verdad es que me gustaría leerlo. La peli me ha gustado mucho, y los libros siempre están mejor, por lo que sospecho que me gustaría bastante. Si lo llego a saber lo hubiera leído antes. Me gusta leer los libros antes de ver la versión cinematográfica. Gracias por la información.
      Besines :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...