La leyenda de los cielos


Título: La leyenda de los cielos
Autor: Ismael Contreras Carmona
Editorial: Nazarí
Saga: 1º El legado de los Dioses.
Colección: Thule.
Formato: 14,5 x 22 cm
Páginas: 332
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-941585-0-6
PVP: 15€
Fecha de publicación: Agosto





Argumento:

Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.

Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…



El autor:


Ismael Contreras Carmona

Nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura.

Con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia, la misma que terminó a mediados de 2012 y se muestra a continuación.

Esta es su primera obra, La Leyenda de los Cielos, que a su vez es el primer tomo de la trilogía El Legado de los Dioses.


Tamara López

2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama mucho la portada y que sea de fantasía (me encanta la fantasía *-*) No sé si llegará a las librerías de aquí, pero si lo veo me gustaría leerlo, tiene buena pinta =)
    Besitos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo la editorial que me pasaría el enlace si podía para la compra del libro, si quieres puedo consultarlo :)
      Pinta muy bien, besines guapa!

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...