RESEÑA: Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones.



Argumento:
Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Opinión personal:

En esta entrega, la cuarta de la serie, Charley está tan traumatizada por lo vivido en el libro anterior, que vive encerrada en su casa. Menos mal que poco a poco, va volviendo a ser la chica divertida, irónica y pasional de siempre.
Lo que más me gusta de esta saga es la cantidad y calidad de personajes que tiene. En los masculinos, destaca como no, Reyes Farrow. Reyes me tiene enamorada, supongo que a todas nos ha atraído alguna vez algún "demonio". Aunque he echado de menos un poco más de relación con Charley. No sé, sabemos que están enamorados, pero en ocasiones parece que no se entienden, salvo en la cama. Garret es un personaje muy interesante, aunque en este libro también está un poco traumatizado y crea poca acción. Un personaje que va ganando puntos es Donovan. Es un chico malote y macizo, de esos que le gustan a Charley (y a todas). Encima es motero, qué más podemos pedir. Donovan, junto a Quentin, son personajes que creo que ganarán protagonismo en el próximo libro.
Por el lado femenino cabe destacar a Charley. Me provoca mucha risa. Es muy irónica, aunque a veces me irrita su manía de poner nombre a todo, desde sus pechos hasta su sofá.  Por otra parte, Cookie creo que no avanza en la historia, salvo la pequeña historia de amor que se deja entrever con el tio de Charley.
La historia mezcla los casos de Charley, que son imprevisibles y adictivos, con el rollo paranormal de Charley y Reyes. Me gusta mucho la saga, y aunque ya lleva cuatro libros, espero impaciente la quinta parte.
En resumen, es una historia fresca y divertida, con toques eróticos (en pequeñas dosis) y con un humor muy irónico que me encanta. Lo dicho, esperando que salga el próximo con mucha impaciencia.

MI PUNTUACIÓN: Un 8,5.

Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero aún me queda la tercera parte de esta saga.
    Te sigo, besos! ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme guapa!
    Pues están muy bien tanto la tercera como la cuarta! Ya me contarás! besines.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha gustado mucho tu reseña. Creo que le daré pronto una oportunidad a esta saga, la verdad es que siempre me llamó la atención, sobre todo, los títulos ^^ y las portadas son muy bonitas. He leído reseñas de los libros anteriores y también tienen notas muy altas, creo que es una saga que podría gustarme bastante =)
    Besitos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues me alegro que te decidas a leerla, es muy divertida. Creo que te va a gustar mucho, y también se leen bastante rápido! Ya me contarás :)
      Besines.

      Eliminar
  4. Ayysss yo estoys libros, no se.. me leí el primero y me dejó que ni fu ni fa y ya no me compré mas...No me atrae la prota, ni Reyes, ni el resto de personajes, y me da rabia porque a casi todo el mundo le gusta!

    Besos y gracias por la reseña!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya se sabe, para gustos los colores :) La verdad es que la prota no tiene medias tintas, o te gusta o la odias. Tiene un humor un poco rarito jajaa.
      Besines guapa, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Llevo esta saga al día, me encanta, con ganas de leer el 5º!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas sagas que llevo al día :) No sé exactamente la fecha de publicación del 5º, pero lo quiero YA!
      Besos guapa :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...