RESEÑA: Ghostgirl. Loca por amor.



Argumento:
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

Opinión personal: 
Éste es el que más me ha gustado de los tres. Charlotte está enamorada, pero tiene que volver a la tierra a ayudar a los demás. Teme que separándose de Eric, su relación se vea afectada. Por otra parte, en la tierra su mejor amiga Scarlet está pasando un mal momento en su relación con Damen. En esta tercera parte, el personaje de Damen me gusta más que en las anteriores, al igual que el de Petula, que creo que se ha convertido en mi favorito. 
El libro es fresco, ameno, y se lee en nada. Tiene una edición realmente preciosa. Lo que más me gusta es que al principio de cada capítulo, lleva una cita preciosa. Al final del libro podemos encontrar un listado con la banda sonora de la obra. Genial.

MI PUNTUACIÓN: 7,5.

Tamara López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...