RESEÑA: Promesas rotas, de Chris Axcan.



ARGUMENTO:

Hay un dicho que dice:" donde hubo fuego, cenizas quedan". Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio. Si, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaria jamás. Mi pesadilla, había vuelto a mi vida, y de que manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás…

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo tantas y tan buenas opiniones de este libro que no sé por dónde empezar. Que el argumento no os engañe, no penséis que estáis ante una simple historia de amor. Es una auténtica maravilla.

Empezaré por los personajes.
Bella es una mujer fuerte, que desde pequeña ha sufrido un golpe tras otro, algo que ha afectado sin duda a su carácter y a sus decisiones. Decide hacerse agente de policía, algo que afectará a su vida personal mucho más de lo que ella imagina. Su profesión la pondrá en situaciones límites que me han hecho sufrir con ella.
Mark, al principio me hizo desconfiar, lo mismo que a Bella. Luego, cuando descubrí las entrañas de su personaje, me fue ganando página a página. Se dedica a la música, un mundo que la autora nos detalla perfectamente. Su carrera profesional, lo mismo que le ocurre a Bella, afecta a su vida y a la de todos los que lo rodean.
Kira es un amor, un poco rarita a veces, pero se hace querer. Su relación con Jack al principio me resultaba un poco fría, pero luego la vi justa y necesaria porque así es el carácter de Jack.
Brian, qué decir de Brian. Me ha fascinado ese personaje. Duro por fuera, pero con un corazón que no le cabe en su enorme pecho. Su relación y su amor por Rachel es la trama secundaria que más me ha gustado.
Amelié es odiosa. Eso es bueno, porque la autora ha conseguido su propósito. He odiado a esta loca como si yo fuera la verdadera protagonista de esta historia. Chapó Chris!.
El personaje de Anderson no destaca mucho al principio , pero cada vez más va creciendo con la trama y se convierte en alguien imprescindible.
Y por último quiero destacar a Andy. Es un amor de personaje, es lo más lindo de la historia. No esperaba para nada las "características" que lo describen, pero ha sido todo un acierto. La autora nos hace ver que todos somos iguales, y podemos llevar una vida normal.

La trama es magnífica. No tengo casi palabras para describir todas las emociones que he sentido leyendo esta historia. Me ha tenido en vilo desde la primera página. A pesar de su extensión (más de 600 páginas) la historia no decae en ningún momento, al contrario, cada vez va a más. La historia de amor es desgarradora. Sufres con los protagonistas y sientes mucha empatía con Bella. A esto le añades la trama policíaca que le acompaña y tienes la adicción asegurada.

No quiero enrollarme más. En resumidas cuentas, es LA MEJOR LECTURA EN LO QUE LLEVO DE AÑO, y no creo que alguna pueda superarla. Es de lectura imprescindible. Quiero darle las gracias a Chris por darme a conocer esta maravillosa historia y , sobre todo, por escribirla . HA SIDO UN PLACER.


Mi puntuación: Un 10 ( y porque no hay más).


Tamara López

13 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con tigo no lo ubiero podido descrivir mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, no me canso de recomendarlo :)

      Eliminar
  2. Gracias por la magnifica reseña Tamara, me encantó! Un saludo a a Anonimo, gracias por leerme. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Solo diré una cosa ... Adoro la portada *-* me parece muy linda, al igual que tu reseña :3 De veras es tu mejor lectura del año?¿ Tendré que leerlo entonces =) Me apetece ya leer una buena historia de amor ya que las que he leído hasta ahora (salvo una que me gustó mucho)no son para tirar cohetes ^^
    Besitos y gracias por la reseña guapa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lectura imprescindible , te lo aseguro. Te emociona en cada página, y siempre están ocurriendo cosas, por lo que el ritmo no decae nunca. Ánimate a leerlo y me cuentas, besos guapa :)

      Eliminar
  4. El libro esta bien no dejan de pasar cosas y se lee muy rápido, pero la prota muchas veces me ponía de los nervios no afrontando sus problemas!
    Aunque al final se resuelve bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Holas me lo podrán pasar a mi correo porfa
    Jade_fernand@iCloud.com (:

    ResponderEliminar
  6. Hola! Podrías enviarme el libro a mi correo se los agradecería bastante :) d.ayleen97@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha parecido una patata integral. Tsl vez si hubiera estado escrito por una adolescente lo comprenderia. No me parecen personajes realistas. La protagonista esta como un cencerro y la historia se hace cansina. Es como las telenovelas. Parece que sobre la marcha se le ocurren las ideas. Asi sin guion prefijado y ha terminado siendo una historia refrito de muchas. Creo que la autora tenia por ahi pequeños relatos distintos y los ha metido todos a presion y por eso es tan rarita la historia. Pasan muchas cosas que a veces son una tonteria y la tsl Bella me dan ganas de arrearle una buena bofetada a ver si despavila. Perdida de tiempo leyendola.

    ResponderEliminar
  8. Ah y unos errores horribles como VEINTE Y UNO. jo. Clama al cielo. Y como esos muchos más que te quedas a cuadros.

    ResponderEliminar
  9. es un autentico bodrio y encima de 600 páginas, yo no lo deje porq nunhca dejo los libros a medias pero es una libro infumable y con una traducción pésima

    ResponderEliminar
  10. Hola me lo podran mandar a mi email por favor barbaratorres97@yahoo.com Gracias!! :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...