Bésame a medianoche






"BÉSAME A MEDIANOCHE"
 * Romance histórico, Regencia.
 * 464 páginas. 
* ISBN-13: 978-1490384184 


 SINOPSIS:
 " Inglaterra, 1803. Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes indefensas el blanco ideal a su perfidia. Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas. Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto? Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX. 


SOBRE LA AUTORA:


 Elizabeth Bowman nació en Galicia la primavera de 1980 y desde niña vivió fascinada por la magia de los bosques gallegos y las leyendas oníricas que encierran sus paisajes. Cursó estudios sanitarios aunque enseguida descubrió que su verdadera pasión era la literatura. Influenciada por los grandes autores gótico-románticos del siglo XIX (Austen, Poe, Radcliffe, Bécquer...) empezó a escribir sobre lo que hoy se ha convertido en su auténtica pasión: la época de Regencia, plasmando en sus escritos los mundos fantásticos, elegantes y apasionados que habitan su cabeza. Mundos plagados de damas y caballeros decimonónicos, vestidos de corte imperio y salones de baile ingleses, siempre con la verde campiña como telón de fondo. A la edad de diecisiete años publicó un pequeño poemario que apadrinó el poeta gallego Manuel María. Desde entonces colabora ocasionalmente con revistas digitales, webs literarias y foros de romántica.

Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Gracias por incluírme en tu biblioteca particular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta y la autora es muy actual, así que seguro que será un libro muy fresco. ¡muchas gracias! no lo conocía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene buena pinta la verdad :) Yo me lo leeré y reseñaré de aquí a poco.
      Besos guapa :D

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...