CARNAVAL























SINOPSIS:
Una mañana de agosto de 1977, en Navarra, aparece el cadáver de una mujer joven colgado de un árbol. Víctima de la desesperación y los remordimientos se ha suicidado.
Veinte años después Izaskun y Raúl, dos jóvenes que se han criado juntos en el mismo pueblo sin saber que son hermanos se separan bruscamente. Ya hacía meses que a Raúl le ahogaba la atmósfera enrarecida y encorsetada de ese microcosmos lleno de chismorreos y secretos a voces que es Castillo de Arga.
En Barcelona, lejos de ese ambiente y de su sórdida historia familiar, el muchacho empieza una nueva vida al lado de Inés y Juanjo: dos mellizos deslenguados y libertinos que pondrán a prueba sus principios y valores morales.
Días después de mudarse a la gran capital, en una fiesta de Carnaval Raúl conoce a dos hermosas mujeres: Irene y Azucena. La atracción es mutua e irresistible, y la pasión se sirve en bandeja de plata. Un juego a tres bandas está a punto de comenzar y el final es imprevisible... 

Ésta es la historia de un triángulo sexual; de una mujer enamorada frente a todo; de dos hermanos que viven por encima de las reglas; de un marido encadenado a un fantasma; de una esposa obsesionada; de una muerta que no deja descansar a los vivos; de un hombre sacrificado, y de una mujer destruida que renace como ave fénix de entre las cenizas. Pero es, ante todo y sobre todo, una historia acerca de la naturaleza humana.


SOBRE LA AUTORA:

Nació en Barcelona en 1971. Desde niña es amante de los libros, ha leído infinidad de novelas, poesías y relatos cortos.
En 1996 empezó a escribir su primera novela, “Carnaval”. Desde entonces ha escrito tres más y lleva en marcha varios proyectos de cara al futuro.
Es apasionada de la Historia medieval, fiel defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo y una optimista incorregible.
Confiesa que prefiere leer a escribir, pero si una historia danza en su cabeza, más temprano que tarde acabará transformándose en un libro.


Enlace a blog de Carnaval: 
http://miprimeranovela1996.blogspot.com

Enlace a blog de la autora:
http://juyjo.blogspot.com

Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama mucho la sinopsis de este libro, además la portada me encanta *-*
    Besitos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la portada , pronto haré reseña :)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  3. Este no acaba de engancharme del todo, me da la sensación de que a mitad del libro sé lo que va a pasar, espero que no sea así esperaré a la reseña :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...