Clanes: Los Iniciados.


Clanes. Libro 1: Los Iniciados
Autora: Lucía Arca
Editorial: Kiwi
Formato: Digital
Papel: Próximamente
Género: J.R. Paranormal
Páginas: 317
Precio: 3,95€

Enlaces:
Lee las primeras páginas y cómpralo en Kiwi Amazon


Sinopsis:
Tres jóvenes. Dos clanes enfrentados.Un destino… 

Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… 
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle. 

Reseña:
Lucía es una adolescente normal a la que le encantan las películas y libros de terror (algo con lo que me he sentido identificada) y con una familia completamente normal. Vive con sus padres, un arquitecto y una profesora sin ejercer. Todo cambia cuando tienen que mudarse a Escocia para hacerse cargo de su abuela. Su primer día en el instituto ya empezó a extrañarme. Todos parecen supermodelos y tratan de tener su amistad, sobre todo Bastian McAllister, del que pronto se encariña. También conoce a Donovan, el vértice restante del triángulo amoroso. 

Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, Lucy empieza a tener unos extraños sueños y visiones, y muchas sensaciones de Dejá Vu. A todo esto se une un extraño Clan, que al parecer siembra el odio y la enemistad entre Bastian y Donovan. La historia me ha recordado, por ciertos paralelismos, a otros tres libros que me han gustado mucho: Eternidad, El bosque de los corazones dormidos y Cazadores de Sombras. 

Me ha enganchado desde el principio, porque es un género que me fascina. Tampoco había leído ninguna reseña, por lo que iba a ciegas con la historia, cosa que me ha beneficiado porque no ha dejado de sorprenderme. 

El final ha sido como un subidón, está cargado de acción y de esperanza para el siguiente libro. 

Los personajes me han gustado muchísimo, aparte de los protagonistas, hay secundarios muy completos de los que me gustaría saber un poco más en la continuación de la historia. Resumiendo, me ha gustado mucho, tiene mucha acción, tiene romance, tiene seres sobrenaturales por doquier, y engancha desde la primera página. 

 Mi puntuación: 8,5 sombras

Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hola, wapa!!
    Le tengo muchas ganas, y ahora que se que va a salir en papel mucho más :P
    Me ha encantado todo los que has dicho sobre el libro, me han entrado mucho más ganas de conseguirlo ^^
    Gracias por la reseña, y me alegro de que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la reseña! has vuelto a hacer que quiera leerme un libro, jaj :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...