Clanes: Los Iniciados.

Clanes. Volumen 1: Los Iniciados
Formato: Digital (PDF, Mobii, Epub)
Género: Juvenil Romántica Paramormal
Precio en digital: 3,95€ 
Papel: Próximamente. En otoño
Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/Los-Iniciados/285954519250
Twitter: #Clanes #NovelaClanes





Sinopsis:

Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

Sobre la autora:

















Lucía Arca es autora de Clanes, su primera novela publicada en digital de la mano de Kiwi en enero de 2013 y que saldrá en papel el próximo otoño, contando con un segunda parte que completa la historia titulada Los Arcanos. Actualmente está embarcada en nuevos proyectos, entre los que destaca un fan fic de El Círculo Secreto llamado Legado y su primera novela realista: Oh My Gothess que comparte a través de la plataforma Wattpad, llegando incluso a hacerla INTERACTIVA en algunos capítulos y teniendo en cuenta a los lectores para su desarrollo.
También ha aparecido en la antología benéfica Catorce Lunas, a la venta en Kiwi.
Es amante de los animales, adora leer, la música y el cine. Confiesa ser adicta a Facebook y a la leche de avena. Es creadora y administradora de varios blogs entre los que destaca su espacio literario www.laplumadelangelcaido.com



Chica Sombra

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño del blog, sombra! :D
    Con respecto a este libro no lo conocía pero si te digo la verdad no me llama, mil besos :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...