El sendero del horror


Argumento:                                                                                                                                        

El sendero del horror se compone de dos relatos:                                                                           

- En CONTRARRELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. 
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida.

- En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.




Opinión personal:

El libro se compone de dos relatos cortos, que me han encantado. 


En el primero, Emilio recibe un grito de socorro a través de la impresora. Al principio cree que es una broma, pero tras escuchar varias veces la petición de ayuda, decide bajar a las alcantarillas a rescatar a esa persona. Allí dentro le espera un horror que me ha puesto los pelos de punta.
El relato es sangriento y bestia, como a mí me gusta. El final es absolutamente fabuloso, el autor lo relata con todo lujo de detalles, me fascina la forma que tiene de escribir.



En el segundo relato, Abelardo encuentra una moneda muy antigua. Empiezan a sucederle pequeños accidentes sin importancia, pero que podrían derivar incluso con la muerte. Gracias a las investigaciones de su novia, María, descubren la verdad sobre esta moneda y decidan tomar una drástica decisión para evitar la muerte. Un final también impensable, que me ha hecho sufrir junto a ellos, y eso es algo que hacía tiempo que no me ocurría con un relato de terror.

Como véis , el libro es cortito, por lo que no puedo alargar más la reseña. Me ha gustado mucho, me ha mantenido en vilo hasta el final, y es 100 % recomendable para aquellos que como yo, adoran el terror. Está escrito con mucho detalle y realmente he pasado un poco de miedo en algunas escenas.


MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS.



Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me lo apunto!! a mi también me gusta mucho el terror ;)
    Besitos y gracias por la reseña guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el terror y más aun los relatos cortos así que este libro se me hace irresistible. Me ha encantado tu reseña porque aunque corta hace que me lleve muy buena impresión del libro. Me lo apunto.

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  3. Ten en cuenta que de un libro tan breve no puedo hacer una reseña muy larga! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...