Lecturas Julio

Hola! Bueno, ya oficialmente entramos en Agosto, así que voy a hacer un repaso por todos los libros que me he leído durante el mes de Julio, que en este caso han sido un total de once.

See full size image

Insurgente, Veronica Roth.
Este libro me lo leí para el club de lectura del foro Juvenil Romántica. Se me hizo bastante pesadito a veces, y para mi gusto, pierde mucho respecto al primero. Tenéis la critica hecha , así que podéis echarle un ojo. Un 6.

See full size image

Atada a ti, Sylvia Day.
Esta saga me encanta. He leído muchas opiniones negativas sobre esta tercera parte, pero a mi si que me ha gustado. Creo que los personajes crecen aunque si que es verdad que la trama se estanca un poquito. Aun así, le doy un 10.

See full size image

La Cruz de Morrigan, Nora Roberts.
Es un libro bastante entretenido, quizá demasiado fantástico en algunos momentos. Esta autora me gusta mucho, y nunca había oído hablar de esta trilogía hasta que leí este libro. Me ha gustado lo suficiente como para seguir con ella.  También tenéis la critica subida.Un 7,5.

See full size image

GhostGirl. Loca por amor.
Es el tercer libro de la saga, y el que mas me ha gustado. Los personajes están mas desarrollados y disfrutas mas de la trama. La edición me encanta, es preciosa. Creía que la saga terminaba con este, pero creo que hay un cuarto libro. Podéis echarle un ojo a la critica. Un 7,5.

See full size image

Escuela de frikis, Gitty Daneshvari.
Lo único que salva a este libro del suspenso es su edición. La historia me parece mas infantil y previsible de lo que esperaba, y los personajes mas frikis aun de lo que anuncia el titulo. Tenéis la critica por si acaso, pero si podéis evitarlo, no lo compréis. Un 5.

See full size image

Espirales en el ombligo, Bela Marbel.
Este libro me ha fascinado, como veréis en la critica, es una lectura imprescindible. Me hice adicta desde la primera página. No puedo explicaros todas las emociones que sentí, porque fueron muchas y muy buenas. Solo puedo deciros que tenéis que leerlo. Un 10.

See full size image

Clarita y su mundo de yupi, Laura  Nuño.
Es un libro cortito, pero genial. Me he reído mucho con Clarita, y me lo he pasado genial en general con el libro entero. Los personajes son muy frescos y reales, algo que se agradece. Un 10.



Orgullo y prejuicio, Jane Austen. 
Es el clásico de los clásicos, así que tenia que leerlo si o si. Me esperaba una gran historia de amor, y me he encontrado con una gran denuncia social. Tiene una gran riqueza de personajes y pese a ser un clásico, me pareció bastante ameno en todo momento. Un 8.

See full size image

Ginebra para dos, Rebeca Rus.
Lo primero decir que me encanta como escribe Rebeca. Sus personajes son siempre muy divertidos y me parto de risa con muchas escenas, no puedo evitarlo. Es un libro muy divertido, ameno y ágil. Está lleno de humor, por lo que os vais a divertir al leerlo. Un 8.

See full size image

Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones.
Me encanta esta saga, y pese a ser ya el cuarto, me sigue gustando incluso mas que al principio. La protagonista es muy irónica y muy divertida. La única pega que le he visto, ha sido la poca importancia dada a la historia de amor. Un 8,5.

See full size image

Promesas rotas, Chris Axcan.
Me ha fascinado. Es la mejor lectura que he leído en bastantes meses, y dudo que encuentre alguna que supere todo lo que me ha hecho sentir. Una verdadera maravilla. Un 10.

Chica Sombra

2 comentarios:

  1. Te sugiero una lectura para agosto, o septiembre, o cuando desees: "JUICIOS PARALELOS", (Ediciones Atlantis, España 2012) de Luís J. Pérez Puig, un servidor. Te gustará y enganchará desde la primera página. Un abrazo. LUÍS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suena muy bien, te aseguro que la leeré. Sólo falta encontrar el libro en mi diminuta librería de mi diminuto pueblo.
      Besines, gracias por la recomendación :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...