MECTb Venganza, de SD Rice



Argumento:

En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.

Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.

Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.


Opinión personal:

La trama comienza cuando Miranda tiene diez años y es testigo de la muerte de sus padres de la mano de los hombres de Viktor. Dieciocho años después, ella sólo busca vengar la muerte de sus progenitores.
Para empezar, me encanta la portada del libro. Continuando con la sinopsis tengo que decir que ya sin empezar a leerlo me gustaba, adoro los vampiros rusos y me gustan las historias de amores prohibidos. 
Viktor y Miranda me han enamorado. He sufrido con ellos, con sus supuestas traiciones. En Viktor encontramos un vampiro romántico y muy tierno que me ha conquistado. Miranda es mestiza , aunque ella lo desconoce. Es una mujer fuerte que dedica su vida a cazar a estos seres de la noche. Hasta que conoce a Edyk, sin saber que es Viktor, y se enamora perdidamente de él (al igual que yo).
Otro personaje que me ha encantado es Ian. Odia a los humanos porque ellos destruyeron a su familia, pero conoce a Mónica y empieza a tener sentimientos encontrados. Creo que este personaje va a dar mucho de sí en el próximo libro, en este sale muy poco y ya me ha conquistado.
Por otro lado, cabe destacar la pareja formada por Anna y Sergey. Ella es humana, el vampiro. El la acogió siendo una niña y los dos están enamorados. El no quiere verla sufrir y,  aunque la ama con locura, se niega a confesarlo. Me han fascinado.
Tengo que destacar también a Nikolai, uno de los hombres más fieles de Viktor. Ha protegido a Miranda incluso del mismo Viktor. Es leal, bueno y guapo. Vamos, lo tiene todo este hombre.
Me ha encantado la historia. Es ágil, tiene acción, amor, venganza... Me ha enganchado desde la primera página y no me ha durado ni 24 horas. Es cortita pero me ha hecho amar a sus personajes, algo que no me pasaba desde hacía mucho.

MI PUNTUACIÓN: Un 9,5.

Chica Sombra

14 comentarios:

  1. ¡Un 9.5! Este libro me lo leo ya! tan buena es? vaya vaya caerá próximamente en mis manos sin ninguna duda, buena reseña 'un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Me lo he leído de tirón, estoy segura que te va a encantar.
      Besos preciosa :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña!!!!! No sabes la ilusión que me hace que te haya gustado tanto!!! Un besazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado! Espero con impaciencia el siguiente, mil besos guapa :)

      Eliminar
  3. Pues después de leer tu reseña, creo que acabará cayendo jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Le has puesto buena nota y por lo que he leído en tu reseña este libro pinta genial =) Alomejor le doy una oportunidad si se me presenta la ocasión. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de más cuando ya creí había alejado de mi el género. Me gusta como narra la historia, los protagonistas y sobretodo te deja con ganas de saber mas de los personajes, de conocerlos a todos.
    Espero impaciente el siguiente

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, estoy deseando leer el siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1428&fuente=Chica%20sombra

    Un saludo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...