TIEMPO PARA SOÑAR






















Ficha Técnica:
Autor Jaqueline M.Q.
ISBN 978-84-940765-4-1
Encuadernación Rústica
Páginas 124
Tamaño 13x20 cms.
Peso 200 gr.

Argumento:
Quiero relatarte tres historias.
Una de ellas te guiará hasta el cielo; desde allí, una estrella "curiosa" seguirá los pasos de una joven y decidida princesa.
La segunda te llevará hasta una pluma con la que accederás a un lugar en el que nuestros dones juegan un papel de lo más mágico e inimaginable.

Por último, deseo entregarte un billete que no sólo te servirá para visitar el lugar más oscuro del sentimiento humano, sino que también te permitirá acceder a la hermosura del abismo que anida en una simple imagen. Disfruta pues de Tiempo para soñar.

Sobre la autora:

Nacida un 16 de Junio de 1992, Jacqueline M.Q. siempre se recuerda entre folios de papel e historias que viajaban en su cabeza. Los Dioses griegos, faunos, sirenas que deseaban ser hadas y príncipes que vivían en lagos eran sus protagonistas. Se sumergía en ellos cada vez que lo deseaba. Fueron los relatos los que le hicieron viajar durante años. Hasta que un verano del 2008 encontró la razón suficiente para comenzar la aventura de un libro.

Fue una conversación con su padre sobre las pocas chicas que existían como heroínas. Estaba cansada de tantas damiselas en apuros, y ante tanta protesta su padre dijo: ¨pues escribe tu un libro¨. Y aquel fue el detonante que hizo que Jacqueline M.Q. creara el personaje de Aelita. Una chica fuerte, decidida, alegre. Una heroína. La cual es parte de la Saga La Chica Toney, compuesta por cuatro libros en total.

Tras la publicación de Aelita y su éxito. Jacqueline M.Q. decidió embarcarse en una aventura que había dejado atrás tras comenzar su primera novela. Y estos fueron los relatos. Una propuesta por parte de Pilum Ediciones fue suficiente para que dejara ver aquellas historias que escribía en tan solo un día.

Donde un solo sentimiento se expandía por todo su ser y le hacia escribir con la gran necesidad de convertirlo en una fantástica historia. Fue así como nació su segunda novela recién publicada ¨Tiempo Para Soñar¨.Un libro compuesto de tres relatos, totalmente distintos los unos con los otros, y con tres protagonistas que mantienen

la misma esencia de Aelita. Féminas con corazones fuertes.

En este vídeo tenéis las 200 primeras palabras leídas:
Está leído por Enrique Marron de Kiss FM
http://www.youtube.com/watch?v=M-28sUWeEwM

Enlace a la página web:
jacquelinemq.com

Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, me lo miro ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy buscando también , para leerlo y reseñarlo. Pinta genial;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por incluir Tiempo Para Soñar en tus novedades.
    Espero que disfrutéis del libro.
    Un saludo.
    Jacqueline M.Q.

    jacquelinemq.com

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...