Una canción para Abril



SINOPSIS
Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre.


Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid. Allí conoce al Ing. Patricio Del Monte, dueño de la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España.



Desde el primer encuentro sienten una atracción muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el deseo da paso a un amor sublime, que trasciende las barreras del espacio y del tiempo.



Un secreto del pasado, arremete contra el presente, haciendo peligrar el futuro de manera implacable.



Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica?



Una novela erótica y sensual, que despertará a lo largo de sus páginas toda clase de sensaciones y sentimientos, excitación y lujuria, curiosidad y desconcierto, enfado y fascinación, rabia y ternura, alegría y angustia, pero por sobre todas las cosas, una novela que nos hará plantearnos si realmente, el amor todo lo puede.




SOBRE LA AUTORA

Nacida en Montevideo, Uruguay en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la Costa y las Sierras Uruguayas.



Con intereses variados, medicina, contabilidad, etc., su pasión juvenil fueron las computadoras e Internet, egresando como Diseñadora Web Profesional en el 2001, cursando luego parte de Analista de Sistemas. Es al presente Webmaster de más de una docena de empresas e instituciones variadas.



Como parte de su búsqueda personal, estudió inglés, francés y árabe, danza oriental, cerámica, vitrofusión y otras expresiones artísticas, además de viajar a los más diversos destinos, apuntando a formarse como persona en el más amplio sentido.



Ese collage integra desde hace muchos años elementos que van mas allá de lo evidente y sensorial, explorando, buscando definir las preguntas y encontrar respuestas donde sea, no sólo en la Ciencia, también en la Conciencia y mas allá, en lo profundo de su ser individual y colectivo.



Es un viaje eterno, que seguramente comenzó antes... mucho antes y seguirá mucho después de su partida...



Comunicar y compartir sentimientos, es parte de ese viaje, por lo que en 2013 comenzó a escribir. Una tarea que abraza, como todas las que emprendió antes, con pasión y entrega, "Una Canción Para Abril" es su primer trabajo, encontrándose en proceso su segunda parte.




ENLACES DE INTERÉS

Venta en Amazon: http://www.amazon.com/Cancion-Abril-Spanish-Edition-ebook/dp/B00DCINWI4

Facebook:  http://www.facebook.com/unacancionparaabril / http://www.facebook.com/victoria.aihar

WEB: http://www.victoria-aihar.com


BOOKTRAILER:






Tamara López

4 comentarios:

  1. Una novela de amor que tiene muy buena pinta, esperaréa que la reseñes para decidirme con ella o no :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...