AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARI LOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO



Autora: Elena Martínez Blanco
Fecha publicación: 11 marzo 2013
Temática: Romántica chick-lit
Páginas: 224 / 
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica
con solapas)
PVP: 13,90 €
ISBN: 978-84-92929-86-3 IBIC: FRD




SINOPSIS:

“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“
¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?
* Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical LOS INHUMANOS en el papel del Pater Iracundus.



SOBRE LA AUTORA:

Elena Martínez Blanco nació en Madrid en 1978.
Durante varios años fue la presidenta de la asociación cultural Tiramisú Entre Libros (lo que le valió el ser bautizada como Miss Tiramisú) y se dedicó a organizar reuniones literarias en Madrid y en Valencia, entre ellos el Encuentro Nacional Anika Entre Libros.
También se encarga de organizar los eventos de literatura juvenil del Festival Celsius 232 de Avilés. Es asidua a la Semana Negra de Gijón y a cualquier evento que reúna a esa gentuza de mala calaña que son los escritores.



Es un libro con banda sonora, en Spotify hay una lista de reproducción que se llama Mari Loli Baker y además, el grupo musical Los Inhumanos, me cedieron su canción "Mari Loli" para una parte del libro. Y no sólo eso, sino que grabaron un nuevo vídeo musical para promocionar este libro, que puedes ver aquí: http://youtu.be/jPbFVnnU-sY



Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    No he leído muy buenas criticas de este libro, aún así, me llama bastante la atención. La portada me parece muy curiosa ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí también me llama la atención, me parece original.
      Espero leerlo pronto y hacer la reseña.

      Besos guapa :)

      Eliminar
  2. No me gusta para nada este libro. He leido malas criticas sobre el, la sinopsis no me atrae y la portada (en mi opinión) es horrible. Aun así muchas gracias por la info, Sombra.
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, espero hacer pronto la reseña a ver qué tal
      Besines :)

      Eliminar
  3. Me parece muy original que lleve banda sonora :)
    Ya nos dirás qué tal en tu reseña ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece original eso y que esté escrito como si fuera un blog. :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...