Desde el amanecer. Libro Primero.



Argumento:



Una vampiro muy traviesa...

Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...

Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.

Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.

Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.

Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo... Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras... Desde el amanecer.




Opinión personal:


Me encanta este libro. Para empezar , la trama nos cuenta la transformación de Akeru en vampira. Está escrita en primera persona, como en una especie de diario, lo que hace que nos sintamos muy conectados con la protagonista.
Hikarí es el vampiro que la convierte. Es positivo, alegre y siempre tiene dispuesta una de sus maravillosas sonrisas.


" Cuando curva sus labios y los entreabre , muestra brevemente el paraíso y el sol luce de noche, porque el mundo se ilumina y parece un lugar mucho mejor donde vivir."



Pero.... a mi me ha enamorado Kurayami. Es digamos, el vampiro oscuro, el atormentado. Me ha parecido un personaje muy bien definido y muy completo. Desde luego, me ha encantado su historia de amor con Akeru.

También nos encontramos erotismo y sexo entre los tres protagonistas. Es algo que me ha parecido original, porque nos muestra unos vampiros distintos a lo acostumbrado. También tienen sexo con los humanos a la hora de alimentarse, eso es algo normal para ellos. Me ha gustado que se alimenten de humanos, pues eso es lo más real a la hora de describir un vampiro.


" Hacer el amor con Hikarí es como volar con un biplano a toda velocidad, con el aire sacudiéndote el pelo; hacerlo con Kurayami es como ser amada por toda la humanidad. Estar junto a los dos...¿el Paraíso?"


Ha habido otros dos personajes secundarios que me han gustado mucho. El primero es Mick, un humano con el que Akeru mantiene relaciones en un momento de bajón tras darse cuenta realmente de lo que ahora es. Me hubiera gustado que este personaje tuviera más peso en la trama. El segundo es el personaje de Kat. Creo que ella si va a tener más peso en las siguientes partes, y que dará más de un dolor de cabeza al lector y a los demás personajes.

Otro punto a favor han sido las magníficas páginas finales donde Kurayami habla en primera persona a través de su diario.


" La auténtica causa de todas las guerras es el miedo a lo diferente: diferente color, diferente idioma, diferente religión, diferentes costumbres..."


En resumen, me han gustado mucho los personajes, la trama me parece original, el lenguaje es simple y directo, por lo que se lee en nada, y el uso de nombres japoneses, que me ha conquistado por completo. La única pega que le veo , es su brevedad. Estoy deseando leer los siguientes.



MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS. 
 
 


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. ¡Coíncidimos en muchísimos puntos en la reseña! A mí también me encantó. Espero leer los siguientes pronto.

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando he visto tu reseña he visto en todo lo que coincidíamos.
      Yo también estoy deseando leerlos :)

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Estoy un poco cansada de los vampiros actuales, pero este libro parece estar bastante bien según tu reseña. Me lo apunto! =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vampiros de este libro son muy originales y sexuales!
      Te va a encantar.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  3. Coincido contigo en muchas cosas. Es un punto de vista diferente y más fresco. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña, preciosa!!! En cuanto a la pega... dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno jajajajajaajja Espero que la segunda parte te gusta tanto o más. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias a ti por mandarme el libro, estoy segura de que la segunda parte me encantará!
      Besos :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...