Hollie A. Deschanel


Hollie A. Deschanel nació el 5 de octubre, en Cádiz. Escribe desde los ocho años, y terminó su primera novela a los trece. Desde entonces ha escrito incontables relatos y más de una veintena de novelas, algunas de las cuales compartió gratuitamente en internet para darse a conocer, y lograr así captar a un pequeño público de lectores.
Es una lectora voraz, y entre los autores que más admira se encuentra Richelle Mead, J. K. Rowling, Nora Roberts, J. R. Ward y Lewis Carroll, siendo gracias a éste último que decidió ser escritora. Cinéfila y fiel seguidora de las obras de Quentin Tarantino y Tim Burton.
Fanática de Alicia en el país de las Maravillas, aparte de escribir también es diseñadora gráfica, y compone canciones. “Frozen” es su primera novela publicada, aunque trabaja en varios proyectos a la vez actualmente.



NOVELAS


DATOS DE LA NOVELA
Páginas: 484
Editorial: JavIsa23
Publicación: Mayo 2013
Plataforma: Físico. En cualquier librería, a través de la editorial.
Género: Romántico, Contemporáneo, Misterio, Sci-fi

Sinopsis:

FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.


Página de la novela: www.novelafrozen.blogspot.com




Datos:

Autor: Hollie A. Deschanel
Título: Delirio
Precio: gratuito
Saga: Siete Pecados, I
Género: Romántica paranormal
Páginas: 101, en formato digital


Sinopsis:

Alamia es la titánide de la Victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos. Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor en pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos enterrado? ¿Y contra el deseo?


Descargar gratis en:





Autor: Hollie A. Deschanel
Publicación: Julio 2013
Estado: Online, por capítulos
Género: Young adult, Realista, Romántico
Saga: Libro único.

Sinopsis:


Cindy lleva muchos años con el pensamiento de ser bailarina, cueste lo que cueste. Por eso pasa casi todos los días en una academia que paga con el dinero que consigue haciendo trabajos los fines de semana. Camarera, apuestas ilegales... Desde que su padre murió y quedó bajo a custodia de su madrastra y sus tres hijas, trillizas, su vida no es fácil. Incluso si quiere ir a la universidad, tendrá que trabajar muy duro para conseguir sus sueños y un lugar en el mundo, lejos de una familia que nunca la ha querido, y la cree una delincuente.
Albert, por el contrario, tiene todas las comodidades del mundo gracias a unos padres emprendedores y un hermano mayor que le he abierto el camino a una vida que le hace totalmente desgraciado. Ser médico no está entre sus planes, pero nadie le da opción a ser otra cosa. Su vida parece estar escrita incluso desde antes de nacer. Decepcionar a quienes han estado apoyándole desde siempre no es un opción.
Por eso, cuando los caminos de Albert y Cindy se cruzan, tan distintos y a la vez tan similares, el mundo de ambos se verá fraccionado, y sus ojos verán cosas que antes pasaban de largo. Y es que cuando aparece la persona correcta en el momento equivocado, es como si todas las piezas encajasen, por fin, en su lugar.
¿Será que por Albert, por fin, conseguirá poner el zapato a la princesa correcta? ¿Incluso si esa princesa parece estar llena de secretos y prefiera las Converse? 





Como veis, los tres libros tienen una pinta fantástica. Yo me voy a animar a leerlos, ¿y tú?

Tamara López

6 comentarios:

  1. Me atrae mucho el de Frozen ;) Tiene muy buena pinta :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me las voy a leer todas! Ahora mismito las descargo :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por la entrada! Me encantó como quedó *_*

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...