Sonríe




Argumento:


Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto. Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.

La conexión entre ambos es inmediata y tan grande, que enseguida iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son... distintos. Pero, en realidad, ¿todo eso importa?

Van a vivir una intensa y apasionante historia, con muchos momentos inolvidables, incluso algunos que, seguro desearían olvidar, pero sobre todo una historia llena de pasión y amor, pero... ¿hasta dónde llegará ese amor? 




Opinión personal:


Esta novela me ha parecido original en muchos aspectos: el trabajo de Rebeca (diseña y construye casitas de muñecas), que ella sea bastante mayor que Alan...
Me ha enganchado mucho desde el primer momento, los protagonistas hablan por whatsapp en  muchas ocasiones y eso me ha parecido muy rápido de leer y muy divertido y original.

Con este libro me ha pasado algo que nunca me había pasado. La mayor parte de la trama sólo existen los dos personajes protagonistas y ¿sabéis qué? No he echado de menos a ningún otro.  Rebeca es una mujer divorciada, madre de dos hijos, independiente y trabajadora. Allan es un joven arquitecto enterrado en dinero, con carencias afectivas por culpa de unos padres fríos e interesados. Imaginaos qué relación puede salir de ahí...
Las escenas de sexo me han gustado mucho porque son muy reales. A veces sus encuentros son tiernos, a veces duros, a veces más emotivos... Están descritas de una manera que para mi gusto roza la perfección, pues me ha hecho vivirlas como si las tuviera delante.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que tiene giros muy inesperados que me han dejado helada. Cuando todo va más o menos bien !zas! Me he comido las uñas hasta los nudillos!

Y el final ¡Dios mío, qué final! Estoy deseando no, lo siguiente, de leer la segunda parte. No puede ser que la autora nos deje así de esa manera, ¡me va a dar algo! 

Resumiendo, me gustan los personajes, las tramas , las descripciones, las sorpresas, la forma de narrar la historia, se me ha hecho rapidísimo y me ha dejado con ganas de más, de mucho más. ¿ A qué esperas para leerlo?



MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.



Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Tiene muy buen pinta. Me lo apunto para cuando tenga mi kindle :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!! Yo siempre lo recomiendo y como todos, espero esa segunda parte. Ojala llegue pronto, porque nos tiene en ascuas.

    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...