Alicia en el país de las maravillas.



ISBN: 978-84-939583-8-1
Depósito legal: M-15911-2012

Número de páginas: 256



Sinopsis:

Alicia en el País de las maravillas es un clásico no sólo de la literatura juvenil, sino de la literatura en general.

Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de LEWIS CARROLL, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.



Opinión personal:

Primero de todo, quiero dar las gracias a DualBooks por el ejemplar. El libro es bilingüe, la página izquierda es en español, y la derecha es la misma pero en inglés. De esta manera, puedes leerlo en el idioma que prefieras e ir comprobando en el otro. Al final lleva una especie de cuaderno (unas hojas) para que escribas el vocabulario que no has entendido o el que quieras aprender mejor. Es una delicia de edición, me ha encantado.

Respecto a la trama, todos la conocemos. Si no hemos leído la historia, seguramente hemos visto una versión cinematográfica. Me gustan mucho los cuentos clásicos  y este lo es. Aunque tengo que decir después de leerlo, que no es uno de mis preferidos.

La portada me parece súper original, no es la típica Alicia rubia que siempre nos han vendido en esta historia. También tengo que decir que esta niña me parece un pelín repelente en algunas partes de la historia. Aún así tiene personajes míticos, como el sombrerero loco o el conejo blanco.

En resumen, me ha gustado mucho más la edición de DualBooks que la historia de Alicia en sí. Espero leer algún libro más de estos porque de verdad que ayuda bastante a las que como yo, estamos intentando empezar a leer historias en inglés.



MI PUNTUACIÓN:  6,5 SOMBRAS.



Anotación: Os dejo enlace a su web, para que podáis ver el catálogo completo. Los gastos de envío son gratis a toda España. http://www.dualbooks.es/

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Interesante lo de DualBooks :D
    En cuanto al libro yo me leí hace tiempo, recuerdo que me gustó mucho aunque en algunas partes se me hizo un poco pesado.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente del título del libro, me parece genial la idea, a mi lo de ir en el metro con el diccionario o no enterarme de lo que estoy leyendo al 100% me tiraba para atrás a la hora de leer un libro en inglés. He visto además que hay más títulos chulos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    La edición de Dual books es genial =) yo leí este clásico hace un tiempo y me gustó muchísimo a pesar de que me esperaba que guardara cierto parecido con la película de Disney y no fue así, eso fue lo único que me decepcionó.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Por eso me gusta a mí leer primero el libro antes de ver la peli, para no llevarme esos chascos :)
      Un besazoo

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...