El llanero solitario




Año:
2013
País:
Estados Unidos
Director:
Gore Verbinski
Reparto:
Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter
Género:
Aventuras. Western. Acción | Trenes. Venganza


Sinopsis:

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.



Opinión personal:

Tenía muchas ganas de ver esta película y me he llevado una decepción tremenda. Es muy larga (casi dos horas y media) y se me hizo muy pesada. Tiene escenas muy monótonas, y aunque entretiene, con una hora menos de metraje habría sido suficiente.

Es una película totalmente comercial, con escenas de acción muy ruidosas. Aunque tengo que reconocer que me he reído en muchas ocasiones con el personaje de Toro (Johnny Depp), creo que es una versión western de Jack Sparrow.



El personaje de Helena Bonham Carter es , a mi parecer, una copia de un personaje de Planet Terror, coja y sustituyendo su pierna por una escopeta.
La película comienza cuando Toro, encerrado en un museo, le cuenta la historia del llanero solitario a un niño. A partir de ahí, se van mezclando la historia del museo con la historia de Toro y el Llanero.

En definitiva, no me ha gustado casi nada, se me hizo pesada y lo único que la salva del suspenso son las risas que me he echado en algunas escenas.


MI PUNTUACIÓN: 5 SOMBRAS.

Tamara López

8 comentarios:

  1. Yo seguro que la veré, a ver que me parece ya que ha ti o te ha gustado mucho.
    Gracias por reseñarla, ahora estoy preparada y he bajado un poco el listón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Quizá me ha gustado menos porque esperaba mucho más...
      Ya me contarás cuando la veas :)

      Eliminar
  2. Sí.. hay mucha gente que dice lo que tú. A mí, en cambio, esta película me encantó *_* Sobre todo mi Armie Hammer guapo ♥ Qué ojos tiene *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú....me esperaba mucho más pero bueno alguna cosa me hizo reir bastante!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola flor, esta peli empece a verla y no pude con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo la verdad la terminé porque me pasa con las películas igual que con los libros, no me gusta dejarlos a medias. Pero se hace pesadita, si.

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...