Entrevista a Un Detalle Artesano de Ganjera.

Hola Sombritas!!
Como novedad dentro de las entrevistas os traigo una realizada a una chica artesana, que ha respondido amablemente a mis preguntas y nos muestra unas fotos de las cosas que realiza. Atentas porque ya mismo va a sortear un producto entre nosotras. Empezamos con las preguntas: 


1.Hola guapa, cuéntanos un poquillo lo que podemos encontrar en tu página.

En mi página, https://www.facebook.com/DeGanjera ,  podéis encontrar desde diseños con piedras, plata, cristales hasta detalles para las mas pequeñas como serian trabas para el pelo, coleteros...todo hecho a mano y con mucho cariño. Hay diseños exclusivos y procuro no repetir ni que haya dos piezas iguales.



2. ¿Cómo decidiste comenzar a crear estas cosas?

 Decidí comenzar con el proyecto al quedarme sin trabajo y con el nacimiento de mi hijo el pequeño ya que pasaba muchas horas en casa , siempre me ha encantado hacer manualidades y las piedras y cristales me trasmiten mucho.... así que  decidí compartir mi trabajo en facebook con mis amigos y mas tarde abrí la página de Un Detalle Artesano De Ganjera para que fuera pública.





3. ¿Haces cosas personalizadas, adaptándote a cada cliente?

Si, hago trabajos personalizados, escucho lo que les gusta, busco los materiales adecuados y me pongo manos a la obra..ese modelo que haga ...nunca se repetirá...sera totalmente de edición única.




4. Si un cliente está interesado en hacerte un pedido grande, para detalles de comunión, bautizo, cumpleaños... ¿sería posible?

Si claro, ahora mismo tengo ya dos pedidos para mayo , serán comuniones,  próximamente subiré un álbum con algunos ejemplos de estos trabajos, los precios son muy asequibles y siempre trabajos con buenos materiales he incluso se podría hacer personalizado y exclusivo!! ya que para los pequeños es un día especial...




5. ¿Qué tal los gastos de envío? ¿Haces envíos internacionales?

Los gastos de envío ordinario suelen estar incluidos en el precio. Solo si la compra es superior a 30 euros incluye certificado. En caso de que alguien quiera un envío internacional los gastos correrían  a cargo del cliente.


¿Os ha gustado la entrevista y los productos? Pues atentas, porque en breve activaré un sorteo gracias a la amabilidad de esta chica.

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Hola, guapa!!
    He recibido tu correo para participar en el sorteo pero hay algo que está mal ^^
    Te he enviado un correo indicándotelo.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de responder guapa, a ver si me lo puedes explicar :)

      Eliminar
  2. Que cositas tan monas *-*
    La entrevista es genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial tesoro!! y las cosas son chulisimas!!!
    besos

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy esa niña es la caña!!!! Se merece todo lo bueno!!!!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...