Mili...¡Milagro!


   
Autor: Sylvia Martín
Título Original: Mili...¡Milagro!
ISBN Ed. Impresa: 9788415747376
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 192
Colores: b/n
Fecha de Salida: Octubre 2013
P.V.P.R. Ed. Impresa: 8,95 €
ISBN Ed. Electrónica: 9788499675466
ISBN Ed. Bajo Demanda: 9788499675459


Sinopsis:


Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta Editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido. 
Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica? 

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios. 

“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad. 




Opinión personal:

Mili es una mujer en la que muchas podemos identificarnos. En su vida nada es perfecto, ni su talla, ni su trabajo, ni su familia, ni su fracasado matrimonio. Pero aún así, ella todo se lo toma con humor, algo que me parece genial.
Es cierto que en este género predomina el humor, pero Mili tiene algo más. También habla del Alzheimer de su madre,  una enfermedad que por desgracia es muy triste y cada vez más común. Eso me ha parecido algo original en este tipo de novela, pues como he dicho, no es sólo humor. 

Ella trabaja en una editorial vendiendo enciclopedias y es una completa rutina. Hasta que llega Daniel, su nuevo compañero. Lo que Mili no sabe y pronto descubrirá, es que este chico ha sido contratado para llevar una línea erótica y que lo de vender enciclopedias pronto se convertirá en una tapadera.
Con este panorama y sus sentimientos crecientes hacia Daniel, Mili pronto empezará a meterse en más de un lío y malentendido. Pero quizá el amor la espera donde menos se lo espera...

La trama en algún momento ha dado algún giro que me ha sorprendido bastante y no me ha parecido, a pesar de que al principio pensé que sí, nada previsible. El personaje de Juan ha sido mi favorito, pues no es nada común en un galán, por así decirlo, ni su físico, ni su empleo, ni su personalidad, ni su manera de vestir... Me ha gustado muchísimo.

En resumen, la trama sorprende en varias ocasiones, es rápido y ágil, se lee en nada, en ocasiones lloré de la risa y es muy , muy divertido. La mayor pega que le veo es que es bastante breve, pero eso también es así en este tipo de novela.



MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

12 comentarios:

  1. La verdad es que apetece leer un libro en el que llores de la risa, aunque en principio no me llama mucho la atención, no descarto leerlo algún día. Además por lo que dices se lee rápido!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si , se lee rápido. Es corto y además divertido, por lo que se lee fácilmente en una tarde :)

      Eliminar
  2. jajajaa pues tiene buena pinta :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece muy divertido, a veces va bien ese tipo de lecturas :)
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama el argumento pero la chick lit no suele ser lo mio y aunque siempre me arriesgo al final no suelen gustarme.
    De todas maneras lo dejo apuntado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, pues la verdad es que a mi este género, no es que sea mi preferido, pero sí que me entretiene :)

      Eliminar
  5. Gracias, chica sombra, me alegro de que Mili ...te haya atrapado!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Sé buena persona. Por favor... Sylvia, te lo suplico...

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...