Slugs


Autor: Shaun Hutson
Género: Narrativa/Terror.
Páginas: 248
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: 28 de septiembre 2013


Sinopsis:

Una babosa hembra puede poner un millón y medio los huevos un año, un hecho que tiene consecuencias terribles para la población de Merton.

La ciudad se encuentra sumida en un caluroso verano y una nueva raza de babosas está creciendo y multiplicándose en el césped, y en los sótanos húmedos y oscuros están adquiriendo nuevos gustos. Por la sangre. Por la carne. Carne humana...Pronto empiezan a aparecer cadáveres horriblementes mutilados y la policía no tiene ni idea quién puede estar cometiendo semejantes crímenes. La pista común en todos los cadáveres es un viscoso rastro de algo que parecen babas. Solo el agente de sanidad Mike Brady será capaz de descubrir qué es lo que está pasando y desvelar la horrible realidad de la que nadie parece querer darse cuenta.



Opinión personal:


No he podido soltar el libro hasta que no lo he terminado. Es totalmente adictivo. Al leer la sinopsis pensé que igual era un poco fantasioso o poco creíble, pero nada de eso. El autor detalla todo tan bien (los personajes, las babosas, las muertes...) que todo parece absolutamente cierto y creíble.

Hay una gran cantidad de personajes, se describen brevemente, cada uno tiene una historia personal y aunque se detiene poco en cada uno de ellos ( excepcionando dos o tres principales), todos me han parecido muy humanos, con vidas y problemas muy realistas.

Los bichos me han parecido repugnantes y a veces me he agobiado de tan reales que parecían. No lo recomiendo para estómagos sensibles, pero a los que como yo adoréis el terror, os va a encantar. Los capítulos finales me han puesto de los nervios y por su situación en las alcantarillas, a veces me han dejado sin aire.

En resumen, engancha, se lee rápido , la trama es ágil, tiene gran cantidad de personajes e historias y bichos por doquier.



MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.


Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hecho, lo voy a leer, no es lo mío mucho el terror, pero me lo has vendido bien u,u

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui...
    te invito a que te pases por el mio kellygarciabetweenbooks.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...