Una canción para Abril




DATOS DEL LIBRO
Páginas: 559
Género: Romántica / Erótica
Formato: Digital
Año: Junio 2013
Escritora: Victoria Aihar
Título: Una canción para Abril



Sinopsis:

Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. 

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. 

La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. 

Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. 

Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica? 

Una novela erótica, sensual y apasionada, que despertará a lo largo de sus páginas toda clase de sensaciones, deseo, excitación y lujuria, curiosidad y desconcierto, enfado y fascinación, rabia y ternura, alegría, pesar y angustia, pero que por sobre todas las cosas, una novela que nos hará plantearnos si el amor, realmente lo puede todo.



Opinión personal:

En cuanto empecé a leerlo supe que iba a gustarme. Es una historia muy emotiva y de mucho, mucho amor. Un amor que debe anteponerse ante un horrible secreto y los problemas que este ocasiona.

Jazmín encuentra a su prometido en la cama con su amiga y se marcha a Madrid para empezar una nueva vida lejos de la antigua. Allí empieza a trabajar en una nueva empresa como psicóloga y tras el primer "encontronazo" con su jefe, la tensión sexual se respira entre ellos.

Es una novela con altas dosis de erotismo que en algunos momentos me recordó al más que nombrado y leído Grey (aunque esta novela se escribió antes). La pasión no tarda en convertirse en amor, pero un secreto del pasado vuelve para separar a Jazmín y a Patricio.

Los personajes principales me han gustado, aunque mucho más el masculino. Patricio es menos egoísta que Jazmín, más sensato y mucho más dispuesto a vivir el amor pase lo que pase. De los personajes secundarios me quedo con la pareja gay (el hermano y el cuñado de Jaz) que me han parecido la pareja homosexual más real que he leído nunca. También me han gustado mucho Germán y su hija, la vivaracha Mia.

La trama es adictiva sobre todo a partir de que conocemos "el secreto". A partir de ahí me lo leí de un tirón, no podía parar.

En definitiva, creo que tiene muy buenos personajes secundarios, es adictiva, tiene mucho amor, mucha pasión , bastante sexo y espero con ansia la segunda y última parte.


MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS.

Tamara López

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias Tamara! Me alegro te haya resultado adictiva! Gracias por tu tiempo en leerme!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención las novelas eróticas, aunque no descarto leer alguna algún día. Si me animo parece que puede estar bien este.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es cierto que tiene escenas de sexo, pero también mucho más. Creo que te va a gustar :)

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    No es lo mio la novela erótica ^^ no sé si lo leeré, pero me ha gustado mucho tu reseña =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Bajo mi punto de vista, creo que es mucho más romántica que erótica.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este género, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tamara, es verdad lo que dices, si bien hay escenas de Sexo y esta catalogada como para mayores de 18 por ese tema, yo diría que es una novela Romántica-erótica, con drama. Aquí la trama no esta basada en la sexualidad entre ellos aunque forma parte, sino en el conflicto al que deben enfrentarse. Ojala le den la oportunidad. Gracias a ti por leerla y reseñarla. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual. Creo que toda relaciòn de pareja contiene erotismo por lo que es inevitable reflejarlo en un libro. :)

      Eliminar
    2. Yo opino igual. Creo que toda relaciòn de pareja contiene erotismo por lo que es inevitable reflejarlo en un libro. :)

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...