WichiLandia Complementos

Aquí os traigo un nuevo post con unos complementos monísimos, esta vez de mano de WichiLandia Complementos. 



Wichilandia es un mundo donde la creatividad y la originalidad se dan
forma en sofisticados y alegres complementos. Son una empresa andaluza de diseño,
producción y comercialización de complementos y bisutería únicos.
Muchos de sus materiales son reciclados, es por eso la
exclusividad de sus productos y el hecho de que algunos de
sus diseños sean únicos e irrepetibles.


Filosofía de la empresa:
Se crea por la necesidad de pintar al mundo de alegres colores que
sirvan para dar fuerza a nuestro día a día.
Wichilandia es un estilo de vida.
Vestir Wichi es dar un toque de fantasía y de diversión a nuestro
vestuario, con originales complementos siempre creados uno a uno con
mucho amor.
Wichilandia está enfocada a un público inconformista, divertido,
siendo la energía positiva su combustible para mover el mundo.


Os presento alguno de sus muchos productos:


Ropa Personalizada: ¿Cansada de lleva la misma ropa igual que los demás amigos? Pon tu toque único y personal con diseños atrevidos! Tu ropa será única, exclusiva y solamente la lucirás tú! ¡¡En Wichilandia la puedes conseguir!!





Cuadros: Cuadros únicos y exclusivos con diversas técnicas personalizadas. Divertidos cuadros que al verlos, harán que luzcas una bella sonrisa :-) Ahora mismo tenemos estos modelos, pero puedes sugerirnos un nuevo diseño, idea, o tema y lo crearemos con las medidas y colores que tu nos pidas.



-Caza sueños: Si tienes un Loro, Inseparable, Ninfa, o cualquier pajarito, y guardas sus plumas, ahora puedes utilizarlas para hacerte un Cazasueños! No hay nada más adorable que una mascota, y dado el amor que depositamos en estos seres.. ¡qué mejor que tener un recuerdo suyo para siempre!



-Pitilleras: Mete esos paquetes de tabaco con imágenes aterradoras en divertidas pitilleras de colores hechas en Wichilandia. Pueden ser con el dibujo y diseño que tu quieras, no dudes en sugerirnos el diseño que desees. 


Complementos para el pelo: No sólo nos crece pelo en la cabeza!! Ahora en wichilandia en nuestras cabecitas nacerán bellas flores, mariposas, mariquitas... que se dan vida en divertidos y alegres complementos para el pelo!!! Tenemos diademas exclusivas, pincitas de flores de mil colores, coleteros que sujetarán tu cabello de la manera más divertida!!! Y por supuesto, puedes sugerir el diseño que tú quieras!


-Collares: Diseños exclusivos, con posibilidad de personalizarlos. Siéntete única llevando estos collares llenos de vida, luz y color. Da un toque muy personal y original a la persona que se atreve con ellos.

-Pulseras: Divertidas pulseras coloristas y desenfadadas que te darán un toque muy personal en tu día a día.

-Pendientes: ¿Quién dice que la feria dura sólo una semana? ¡La vida es una feria! Por eso en Wichilandia vendemos durante todo el año pendientes de gitana pintados a mano con los colores y diseños que tú quieras. ¡¡Sé única siempre!!





Como veis, tiene muchos productos y muy variados. Aquí os dejo enlaces por si queréis comprar, ver o informaros sin ningún compromiso.













Chica Sombra

7 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...