Underwater Terror


Autor: Abel Jara Romero
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 104
ISBN: 978-84-9991-846-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 8,95 €


Sinopsis:

Underwater Terror es una obra en la que una familia, después de muchos años, consigue reunirse al completo y se deciden a ir de vacaciones a la ciudad de Valencia. Pronto, la unión se romperá por la marcha de uno de ellos y, tras unas trágicas situaciones en las que la muerte se hace presente, se verán obligados a cambiar radicalmente sus vidas quedándose a vivir en Valencia. Los acontecimientos sucedidos en ese lugar les dejará marcados para el resto de sus vidas.


Opinión personal:


En cuanto vi la portada de este libro, decidí leerlo. Me encanta el terror y cuando leí el argumento, no pude parar y leí el libro entero de un tirón.

La historia podría ser perfectamente la de una película de Serie B, pero estas películas me entretienen bastante por lo que no negaré que el libro también lo ha hecho.
Sí me ha parecido a veces todo un poco precipitado y en algún momento como que los personajes actúan sin sentido, como que no entiendes porqué está actuando de determinada manera. Está claro que el libro es muy corto, pero la historia de verdad me ha parecido buena y adictiva, por lo que si tuviera cien o doscientas páginas más para explicar exactamente lo mismo, pero más detalladamente, me habría gustado muchísimo más.

Veo la forma de escribir del autor un poco rara , pero aún así la trama se entiende perfectamente. El personaje que más me ha gustado ha sido Ariel, que aún actuando de forma inentendible, creo que es el más normal de todos.

En resumen, el libro engancha y entretiene y como es tan corto, hace que no puedas soltarlo hasta el final. Por el contrario, su brevedad ha sido su mayor inconveniente, pues a veces no explica las cosas o no entra en demasiados detalles.



MI PUNTUACIÓN: 7 SOMBRAS.


Chica Sombra

13 comentarios:

  1. Me encanta la portada, me recuerda -como tú dices- a las pelis de serie B que tanto me gustan.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si como a mí, te gustan esas pelis, te gustará este libro.

      Eliminar
  2. Casi no se nota que te gusta el terror xD La portada me recordó a este película muy rara y viral "Sharknado" no la vi, pero hay un tiburón así que... Se ve interesante espero leerlo más pronto que tarde, no recuerdo leer algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante, la pega más grande es que al ser tan corto es un poco apresurado :)

      Eliminar
  3. Pues a pesar de la buena nota que le das y según dices es un libro que engancha no me atrae nada esta historia. Su brevedad y su temática no son de mi agrado, aun así gracias por la reseña guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Claro , es muy normal, para gustos los colores.
      Besazos :)

      Eliminar
  4. Holaaa!
    La verdad es que al igual que Bostezos de Mun, a mi tampoco me llama nada... Además, el terror no es lo mío, nada más ver esa portada ya me he echado para atrás :P Aún así me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias por comentar, yo es que soy fanática del terror jaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    El terror no es uno de mis géneros favoritos de lectura, sin embargo, este libro tiene buena pinta :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo en sí no da, pero vamos entra dentro de la temática.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  6. ay nooo,con el terror no puedo..y ver ese tiburon,me vino a la memoria,el otro aisss

    bs

    ResponderEliminar
  7. Pues en el libro es un tiburón de 30 metros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo, curioseando por la red, he dado con esta reseña acerca de mi primer libro publicado. No he podido cerrar la ventana sin más pues debo y quiero darte las gracias. Decir que soy una persona muy autocrítica y que, desde que lo publiqué, no he hecho más que analizarlo para saber en qué puntos tengo que insistir más en cuanto a mejora y, además, no he parado de pedir críticas constructivas para evitar mismos errores en futuras publicaciones.

    De nuevo, muchas gracias. Decirte que añado la URL de la reseña al apartado específico del libro que tengo en mi blog. Además, te añado a mi blogroll. Si alguna vez te apetece visitar mi mar de palabras, allí te espero.

    Un beso,
    Abel Jara Romero

    http://escritorsentimientos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...