Maltrato al telespectador

Después de ver el final que Telecinco ha dado a Tierra de Lobos, solo me queda preguntar ¿Por qué?
¿Por qué maltratan así a lo único bueno que tenían en su programación? ¿Por qué se ríen de todos y cada uno de los espectadores de esta serie? Todo esto por qué, ¿porque había bajado la audiencia?
No me extraña.... Emitís la serie a las once de la noche, para dejar en prime time al tocahuevos de Jordi González y sus cotilleos...
Me parece de vergüenza lo que habéis hecho. Ve tres temporadas de una buena serie para que en el final dejen todo abierto, excepto la vida del protagonista, claro está...
Nos intentáis meter un final de temporada como si fuera final de serie, y encima intentáis que cuele... Pues no, señores, no cuela. Los que os habéis colado sois vosotros, pues yo al menos no pienso ver más vuestra cadena.
Y encima de todo esto, tenéis errores garrafales. ¿Alguien me puede explicar por qué el hijo de Almudena en una escena es moreno con más pelo que yo, y en la siguiente es calvo y rubio?
En fin, indignación es poco. Os habéis cargado una serie por vuestra mala gestión, hacéis que la audiencia deje de verla por el horario, y cuando lo hacen, la castigáis emitiendo una mierda de final.
Después me preguntan por qué prefiero un libro antes que la televisión. Pues un libro tiene su final escrito, independientemente de los lectores que tenga. Pero la televisión basa su calidad en el maldito share. Si antes la veía poco, ahora la veré menos.
He dicho.

Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Olé, olé y olé no podría estar más de acuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta serie no la veía y no puedo opinar, pero es cierto que la suelen cagar, y mucho, y la verdad es que eso jode mucho muchísimo; pero bueno... qué se le va a hacer... a jodernos toca...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es lo peor de todo. Los que se joden siempre son los mismos... ya no me pasará más, al menos con esta cadena.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  3. Ni una coma,ni una coma te quito de todo lo que dijistes!. lo que hizo t5 es pa' mear y no echar gota...que yo pensaba q me iba a sentar a ver la nueva serie?? Ni jarta de grifa,como se dice aqui!!!
    Que se queden con sus cotilleos,sus Belenes y compañias, que a mi ya me perdio completamente!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí que "El príncipe" lo va a ver la princesa del pueblo...
      Besos guapa :)

      Eliminar
  4. Tele cinco hace "caja" con los programas de cotilleos y los realitys. El resto les importa un pimiento. Yo hace tiempo que lo único que veo de telahinco es Aída, y porque es una serie excepcional... el resto, ni regalao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de verdad esa mierda de programas tienen más audiencia que una buena serie? Pues no lo entiendo... Además, esta también es la última temporada que van a emitir de Aida.

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo, no se puede ser mas clara yo desde ayer no vuelvo a ver tele 5

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...