Pídeme lo que quieras, o déjame

Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame
Autora: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 02/07/2013
Páginas: 416
ISBN: 978-84-08-11828-2
Presentación: Rústica sin solapas
Parte: 3/3


Argumento:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.




Opinión personal:


¡Por fin! ¡Por fin he terminado esta trilogía! Tenía muchas ganas de hacerlo y como ya esperaba, me ha fascinado. Megan es una de mis autoras favoritas y leer un libro de ella es una apuesta segura, pues de antemano sé que me va a gustar.
Esta trilogía en general me ha encantado, pero este tercer libro mucho más que los anteriores. Jud y Eric empiezan su convivencia tras darse el " sí, quiero" y como siempre, se quieren con locura pero son dos cabezotas que nos tienen en vilo con sus discusiones. La historia de amor de estos dos es maravillosa y apasionante.
La trama es muy, muy erótica, sí. Pero también es adictiva, muy divertida, amena, ágil, fresca, tierna, salvaje y muy, muy romántica.

En cuanto a los personajes, he vuelto a encontrarme con conocidos y queridos como son Manuel, Raquel, Luz, Marta, Norbert, Simona...pero también otros nuevos que me han ganado desde el minuto uno. Flynn ya se ganó mi corazón en el anterior libro pero en este me ha hecho quererlo todavía más. Björn tiene más trama aquí, cosa que me encanta (estoy deseando leer su libro). Otras dos parejitas que me han gustado mucho han sido las formadas por Dexter y Graciela (súper divertida esta historia), y Raquel y Juan Alberto y su culebrón mexicano ( me encantan las telenovelas XD).

El sexo de esta historia no es "convencional", aunque la autora lo refleja con tanta naturalidad que se entiende perfectamente la actitud de los protagonistas: diferencian muy bien el sexo y sus juegos de su relación y su vida privada. Es otra manera distinta de vivir y sentir la sexualidad.
Me he leído el libro de un tirón, era incapaz de dejar de leer. Es un final perfecto para esta perfecta historia de amor.



MI PUNTUACIÓN: 10 SOMBRAS.




Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los libros y la reseña es genial

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que tu, megan es mi preferida me he leido todos sus libros, y los de pideme son geniales!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Súper la historia de Eric y Jud gran escritora Megan Maxwell :-)

    ResponderEliminar
  5. Que genial historia me encanto muchisimo es la mejor

    ResponderEliminar
  6. Eres la mejor escritora me encantan tus libros

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo contigo,ha sido una historia genial y Megan ya me tiene de lectora, es AUTENTICA.

    ResponderEliminar
  8. Verdaderamente me a cautivado la trilogía,,,no era capaz de dejar de leer!!! Es la primera vez que una escritora me a cautivado con su sencillez a la hora de escribir y narrar una historia tan bonita, sensual y muy emocionante!!!! Gracias muchos besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...