El enviado

El Enviado
J. E. Álamo
Fecha de salida: 11/10/2013
Colección: Kelonia Ficción - Leyendas
Páginas: 148
ISBN: 978-84-941043-5-0
Portada: Daniel Expósito
Presentación: Alberto Morán Roa
PVP: 11,95 €
















Argumento:


El Enviado cumplirá con sus misiones allá donde tenga que acometerlas. El espacio y el tiempo no son barreras, más bien peldaños, en su camino hacia los logros que persigue. En su deambular, las vidas de distintas personas se cruzarán con él. 

Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.




Opinión personal:


Cuando empecé a leer pensé que se trataba de un simple libro de relatos, pero me equivoqué. Sí, son relatos, pero pronto me dí cuenta de que están estrechamente unidos entre sí. Creo que el autor ha creado algo único y no se ha dejado llevar por modas, pues nunca había leído nada parecido. Creo que es bastante original.

A lo largo de la lectura vemos como El Elegido viene a hacer que los personajes paguen las consecuencias de sus actos, que la mayoría de veces son crueles y mezquinos. Me ha parecido un justiciero en toda regla, una especie de misionero que ayuda a los buenos y hace que los miserables paguen sus errores. Me ha caído bien este tipo.

Los relatos se leen rápido, pero como ya he dicho, no puede considerarse un libro de relatos en sí, pues cada uno de ellos es un hilo que forma la maraña final. Es rápido de leer, adictivo y ameno, lo que hace de su lectura un disfrute.

Es altamente recomendable por mi parte y a parte de enganchar y ser una buena lectura, me ha dejado clara una cosa que yo ya sabía: la vida hace que paguemos. 



MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Chica Sombra

2 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien de este libro y tu post me lo confirma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola a pesar de que los relatos no son lo mio este lo tengo apuntado porque he visto varias reseñas positivas chaooo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...