La hechicera rebelde

Autor/a: Alaine Scott
Fecha de publicación: 16/01/2014
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1184 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWJH49M

N 2º Cuentos eróticos de Kargul. 













Argumento:


Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 

Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. 

Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.



Opinión personal:


Este libro es la segunda entrega de Los cuentos eróticos de Kargul y tengo que decir que me ha gustado bastante más que la anterior. La historia de amor me parece más natural y menos precipitada y los personajes me gustan mucho más.

Erinni ya me gustaba en el anterior libro y en este me ha encantado. Es valiente, con un corazón enorme y luchadora. Dayan me gusta mucho también, aunque en ocasiones me han dado ganas de pegarle un buen mamporro. Ellos se quieren pero tienen un grave problema: la falta de confianza en el sexo opuesto. Esto les traerá muchos quebraderos de cabeza y muchos malos entendidos.


"- Mi capitán, tú te pones hasta con un parpadeo.

- Sí, si eres tú la que agita las pestañas, hechicera."


Quizá también ha influido que conociera a los protagonistas un poco por el libro anterior, pero como he dicho, me han gustado más que los anteriores porque se han ido enamorando de manera más normal y menos precipitada. Me ha gustado que vuelva a salir Wari, pero ha sido una aparición muy breve y me gustaría saber más de esa niña tan tierna. 

La historia es corta y amena, por lo que se lee rápido. Quizá contiene demasiadas escenas de sexo, pero ¿qué relación entre dos personas que se quieren no las tiene? Me parece completamente normal. Ya tengo ganas de leer la tercera entrega, porque me he sorprendido mucho al saber quién es la protagonista femenina, no me lo esperaba. Recomiendo este libro para los amantes del género romántico que quieran una lectura rápida y amena.


MI PUNTUACIÓN: 7 SOMBRAS.

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Eso de que sea una saga me echa para atrás. Además este mes con esto de leer romántico ya estoy algo saturada. Este no me lo apunto, pero puede estar bien. Gracias por tu reseña.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y no suena mal pero tengo demasiado pendiente como para empezar una saga más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante pero hace poco que he leído un libro de rótica y quiero dejar un poco el género para leer otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la reseña, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el nuevo look del blog me encanta!! Y la cabecera es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía estos libros y tengo que reconocer que, si bien el tema erótico empieza a saturarme los relatos si que me gustan
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...