Novedad Oz Editorial: Destrózame

Título: DESTRÓZAME
Autor: Tahereh Mafi
Traducción: Andrea Romero
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 288 págs.
Puesta a la venta: 26 de febrero 2014
Edad: 14+
ISBN: 978-84-941729-3-9
















TOCARME ES LETAL. 
TOCARME ES PODER. 

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, alguien murió y el gobierno en el poder: El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué la piel de Juliette es mortal. Pero al parecer, mientras esté recluida en un psiquiátrico, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayéndose a pedazos. 

El Restablecimiento prometió solucionar los problemas que sufren los ciudadanos: enfermedades, hambre, miseria, devastación. Pero no hay más que soldados armados con libertad para disparar a cualquiera. Represión. Ya no hay esperanza. Y los supervivientes susurran «revolución». 

Después de 264 días en completa soledad, le asignan un compañero de celda: Adam. Al principio Juliette no entiende el motivo de su encarcelamiento, pero cuando empieza a pensar que es otra víctima de la injusticia del gobierno, descubre que forma parte de un plan que cambiará la situación de Juliette para siempre. 

El hijo del líder del Restablecimiento: Warner, está obsesionado con Juliette, quiere usar su poder como arma contra los insurrectos. Está dispuesto a darle todo cuanto desee, todo lo que nunca ha tenido. Pero Adam también le da algo que nunca ha experimentado antes: amor, cariño, pasión. Juliette tendrá que decidir qué camino tomar, ser un arma para Warner o luchar por lo que cree. 



Sobre Tahereh Mafi


Tahereh Mafi es la menor de cuatro hermanos y actualmente reside en el condado de Orange. Estudió en la Universidad de Soka. Habla ocho idiomas y pasó un semestre estudiando en Barcelona, donde tuvo la oportunidad de estudiar literatura española.


Tahereh Mafi ha viajado mucho y vivido en ambos extremos de Estados Unidos. Tras graduarse, comenzó a escribir por «diversión». Ahora es autora de Young Adult, Destrózame es su primera novela y con ella ha cautivado a cientos de miles de jóvenes en todo el mundo. 

Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Este librito pinta bien y la portada me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante el tema del libro y la portada engancha. En cuanto a la escritora se ve que ha llevado una vida muy ajetreada.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de precio...
    Si leo este libro, será en inglés, porque su portada y su precio son horribles y una pasada

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...