Una de cine: Thor 2, el mundo oscuro.

Película: Thor: El mundo oscuro. 
Dirección: Alan Taylor. 
País: USA. Año: 2013. 
Duración: 113 min. 
Género: Acción, fantástico. 
Interpretación: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odin), Jaimie Alexander  (Sif), Idris Elba  (Heimdall), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selving), Rene Russo (Frigga), Christopher Eccleston (Malekith), Zachary Levi (Fandral), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim / Kurse), Kat Dennings (Darcy), Clive Russell (Tyr). 
Guion: Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely, basado en un argumento de Don Payne y Robert Rodat, a partir del cómic de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby.





Argumento: 

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y se verá obligado a sacrificarlo todo para salvar el mundo.



Opinión personal:

El año pasado vi la primera película y me gustó y la disfruté bastante, por lo que tenía ganas de ver esta. Por eso y porque Thor está como quiere, todo hay que decirlo.
La verdad es que me ha gustado bastante menos que la anterior. Tiene bastante acción sí, pero el amor entre Thor y Jane no me resulta creíble. Y digo amor por decirlo de alguna manera pues se sabe que los personajes están enamorados porque ellos lo dicen, porque aparte de uno o dos besos no se ve otro acercamiento romántico entre ellos.
Lo que sí me gusta de las películas de superhéroes es su humor irónico. Me he reído bastante en algunos momentos, aunque tengo que decir también que mi humor es un poco raro.

El personaje de Loki es uno de mis preferidos. Es el hermano traidor de Thor y a pesar de ello es un personaje que me hace mucha gracia. Me parece el toque fresco y divertido de la película. También me gustan mucho los personajes de Darcy y su becario. Esta chica me gustaba ya mucho en la parte anterior y aquí me ha encantado. El paisajismo es asombroso. He alucinado con los diferentes mundos y escenarios, sobre todo con Asgard, sus paisajes, sus construcciones... Disfruto mucho con ese tipo de escenarios y esta película tiene un tesoro en ese tema. La recomiendo mucho para los amantes de los cómics, de las películas de acción y de Chris que está tremendo. 

Por último, me quedo con una frase de Thor en la trama:
"Prefiero ser un buen hombre que un gran rey".



MI PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS. 


Chica Sombra

8 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención. Lo dejo pasar. Estoy de sorteo en mi blog, vine a invitarte si te apetece. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó esta película, mucho más que la priemra parte. Loki es jbfsdfjk

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara, pues a mi me han gustado las dos, y coincido en casi todo contigo. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí esta película me encantó >.< más que la 1 jajaja

    Fue curioso porque no me gustaba nada la primera película cuando me puse a verla, la quité y al cabo de un par de meses la volví a poner y me encantó xD vi la dos y me gustó más todavía jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma opinión que tu. La verdad que tenia muchas ganas de verla, de echo tengo ganas de ver todas las pelis de superhéroes que tienen que ver con Marvel y Los Vengadores. jijijijiji
    Pero lo que es la historia de amor....U_U decepciona un poquito. Y loki es un crack!!! Me encaaaanta!!!
    Besos reina.

    ResponderEliminar
  6. Pues..... entretenida sin más. Muy fantasiosa y se ha pasado por el guión alguna parte. Pero bueno, se le perdona porque se me escapó el tiempo volando mientras la veía
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es mas del estilo de mi marido.... para mi gusto es demasiado fantasiosa

    ResponderEliminar
  8. hola yo aún no la he visto pero seguro que lo haré porque este tipo de pelis me encantan chao

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...