Adivina quién soy

ADIVINA QUIEN SOY

MAXWELL, MEGAN

Editorial:EDITORIAL PLANETA

año de edición:2014

páginas:432

formato:RÚSTICA

isbn:978-84-08-12511-2

materia:BEST-SELLERS

idioma:CASTELLANO








Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.



Opinión personal:

Tenía unas ganas enormes de leer este libro, por eso cuando ayer llegó a mis manos empecé a leerlo y no paré hasta que lo terminé. Megan para mí es una apuesta segura y a pesar de mantener su estilo en todos sus libros, consigue sorprenderme en cada uno de ellos.

En esta historia nos encontramos con Yanira, una chica joven y soltera, cantante de orquesta en un hotel y defraudada con el amor. Su amiga la convence y ambas se embarcan en un crucero para trabajar como camareras. Allí queda prendada de Dylan, el chico de mantenimiento. Él no hace caso de ninguna de sus insinuaciones ni miradas, o al menos eso es lo que ella cree. Ambos me han gustado mucho.

Dejando de lado a los protagonistas, el libro está lleno de personajes entrañables. La abuela rockera de Yanira y su banda, los gemelos, Preciosa, el Ogro o la Tata. Todos y cada uno de ellos han despertado en mí un cariño enorme. Por otra parte, me he sorprendido en cuanto a la calificación de libro erótico. Yo no lo habría etiquetado así. El libro contiene sexo , sí. Pero aparte de eso, contiene una historia de amor preciosa, amistad, el valor de la familia, mucha música, risas, historias secundarias... En definitiva, todos los ingredientes para una historia perfecta.

Como he dicho al principio, lo he leído de un tirón. Es adictivo desde el título hasta el fin. Es divertido, sensual, romántico, entrañable y emotivo. El final me ha dejado mordiéndome las uñas hasta los nudillos, por lo que estoy deseando leer su continuación.

LO MEJOR: Las abuelas rockeras. Preciosa. El crucero. La música. Dylan. El surf. La familia de Yanira.

LO PEOR: Que se me ha terminado muy pronto.



MI PUNTUACIÓN: 9,5 SOMBRAS.



Chica Sombra

16 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó. Mil besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tamara adjuntale por favor, ao peor las ganas que nos quedan despues de su final! !!!!YANIRA!!!!
    Y al mejor, Francesco creo que também se lo merecia!

    ResponderEliminar
  3. Megan Maxwell muchisimas gracias por transmitirnos la magia de soñar. Gracias a tus libros me evado de los problemas y los encuentro como una necesidad diaria, cuando los acabo me siento vacia y necesito leerme otro. Siento mucho que tengas limite de solicitudes de amistad en facebook, pues no puedo añadirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a esperar a que salga el segundo y asi no me desespero pensando el desenlace.

    ResponderEliminar
  5. Hola(:
    Madre mía ya te lo has leído?? yo aún no he podido conseguirlo:(
    No he leído mucho la reseña para no hacerme spoilers pero gracias por ella(:
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Es mi proxima lectura! me encanta Megan :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado pero también he quedado con gusto a poco... necesito tener un poquito del segundo para que la espera no sea eterna, jajaja, pero como siempre me pasa con los libros de Megan me siento feliz hermosa historia de amor....

    ResponderEliminar
  8. Me encanto me tuvo pegada. Desde le principio pero estoy en shock con el final, cuando saldra 2, me.pone mal ahora que libro voy a leer para olvidarme de esta historia.

    ResponderEliminar
  9. yo ahorrando y prolongándolo para que sean los dos juntos y san del tiron. jijijijiji no lo puedo evitar soy una ansiosa

    ResponderEliminar
  10. Que cruel lo termine de un tiro y ahora a esperar... u.u

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído nada de esta escritora pero cada vez que leo una reseña más ganas me entran, a ver si me animo un día de estos...
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea de Megan la verdad es que estoy
    cansada de esta temática.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. es una historia preciosa!!!! cuand sale el 2°????

    ResponderEliminar
  14. alguien me lo puede pasar via email?

    ResponderEliminar
  15. Parece estar bien, pero al ser un poco erótico paso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamara, sólo he leído "Melocotón loco" y me encantó, estoy deseando leer algún otro pero de los muchos que tiene publicados, éste como tiene continuación lo dejaré para más adelante. Gracias.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...