En serie: New girl


Título original: New girl 

Nacionalidad: Estados Unidos

Año de estreno: 2011


Comedia. Sitcom.

















Sinopsis:



La serie comienza con Jessica "Jess" Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar, burbujeante de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de encontrar a su novio engañándola. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.



Opinión personal:


Me encanta esta serie. No puedo evitar el morirme de risa en cada capítulo. Jess es una chica que acaba de sufrir un desengaño amoroso tras encontrar a su chico en brazos de otra. Ella decide empezar una nueva vida y se traslada a un piso compartido con tres chicos que no pueden ser más distintos entre sí. Cuando van pasando los capítulos, nos vamos dando cuenta de algo que los une: todos adoran a Jess. Ella es una payasa que me hace reír a carcajadas. Sí, a veces es más tonta que un candado. Aún así, me parece una chica súper real y muy divertida.

Yo considero a esta serie como chick-lit. Me ganó desde el final del primer capítulo (me encantó) y a veces me siento muy identificada con Jess. Los chicos tienen también sus momentos divertidos y me parecen muy tiernos. A veces Jess los saca de quicio (y a mí también) pero aún así no dejan de ayudarla y protegerla. Es una serie para reír y disfrutar, para pasar una divertida tarde de domingo y para reírse de una misma. La recomiendo mucho, pues siempre se agradece una buena carcajada en estos tiempos que corren.

Tamara López

4 comentarios:

  1. Bueno, pues parece una comedia para pasar el rato, sin más intenciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto algún capítulo suelto de esta serie y ha estado entretenida, de momento no planteo verla de principio a fin, son pocas series a las que estoy enganchada, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. He visto varios capítulos de esta serie y es bastante divertida, peo no es de las típicas series que sigo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, pues parece divertida, no la conocía, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...