En serie: Velvet

¡Hola!
Hoy estreno nueva sección: En serie. En esta os iré hablando de series que veo o que están por estrenar. En esta primera entrega os hablo de Velvet, una serie estrenada hace poquito y que me tiene enganchada.




Sinopsis:

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su un amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.



Opinión personal:

No estaba  muy segura de empezar a ver esta serie, pues ya sigo muchas. Al final me decidí porque muchos actores que participan en ella me gustan, como Paula Echevarría, Manuela Vellés o Marta Hazas. Y la verdad es que no me arrepiento de mi decisión.

Es una serie que engancha, a pesar de que en algunos aspectos es un poco previsible. A riesgo de que sus fans me maten, tengo que decir que Miguel Ángel Silvestre no me convence nada de nada. Debo ser una de las pocas que no vio al famoso "Duque" ni la serie "Sin tetas no hay paraíso" así que iba a ciegas con este actor y lo dicho, no me convence del todo.


Sin embargo, Paula me parece perfecta en su papel, al igual que muchos secundarios como Rita. La trama también me gusta pues mezcla la historia de amor imposible de los protagonistas con los problemas económicos de las galerías y con las múltiples tramas secundarias. Todo esto hace que la serie no aburra en ningún momento, pues cualquier espectador puede sentirse identificado con alguno de los variados personajes.


Tamara López

7 comentarios:

  1. Pues no descarto verla, pinta muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No la sigo, pero me parece interesante la trama y la historia de amor me parece preciosa!!

    Besos!!! Estaré atenta a esta nueva sección!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuca!
    No sé qué tienen las series españolas que rara vez consigo engancharme a alguna. Intenté ponerme con el primer capítulo de esta y me aburrí soberanamente y acabé cambiando de canal u_U Si es que soy un caso perdido jajaja
    un besote :)

    ResponderEliminar
  4. yo velvet la empece con muchas ganas, mucha ilusion porque estaba basada en Paradise de inglaterra, pero... a pesar de que la ambientacion está muy bien tiene algo que me falla por todas partes, quizas la relacion tan rapida de ellos, o los dramas secundarios, tan reutilizados en las series españolas, de todas maneras la seguire viendo a ver que tal, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy enganchadísima a la serie, le empecé con miedo pero quedé prendada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No la sigo, y no me llama para verlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara, pues no la sigo pero he visto opiniones de todo tipo. Espero que continúes disfrutándola.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...