Los mutantes de Springs Lake

Título: Los mutantes de Springs Lake
Autora: Rain Cross
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 246 KB
Longitud de impresión: 32
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IO6ZR4G











Argumento:

Un pequeño pueblo. Un accidente aéreo. ¿Qué es ese brillo espectral que lo inundó todo durante unos minutos? 
Katie, la curiosa hija del sheriff de Springs Lake, estará dispuesta a llegar hasta el final para desvelar el terrible secreto de la misteriosa carga que el avión accidentado oculta en su interior.



Opinión personal:

Esta historia es un relato corto, pero me gusta leer alguno de vez en cuando entre lecturas más largas. Como sabéis ya (que ya nos vamos conociendo), me encanta el terror por lo que este relato también me ha gustado.

La historia comienza cuando durante una fiesta en el lago del pequeño pueblo Springs Lake, un avión cae dentro del agua. Los jóvenes que allí festejaban se convierten en mutantes gracias a un fluido que el avión suelta en el agua. Katie, nuestra protagonista y también hija del Sheriff decide ir a husmear al día siguiente y ahí empezará su pesadilla y la de todos los habitantes de Springs Lake. Me he sentido identificada con ella por las gafas, el amor por las lecturas raras y por lo empollona xD.

La historia se lee en cinco minutos y la verdad es que me ha gustado. Últimamente casi todo lo que leo de terror es de zombies, así que este relato ha sido un soplo de aire fresco en cuanto a la temática. Así que si os apetece leer algo cortito, o no tenéis demasiado tiempo para dedicar a la lectura, esta es vuestra historia. Es rápida, amena y fácil de leer. 


MI PUNTUACIÓN: 7 SOMBRAS.



Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Parece una lectura interesante e intrigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo :D

    ResponderEliminar
  3. Este librito no lo conocía, no creo que sea de mi estilo pero seguro que is el de mi compy bloggero, se lo comentaré!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. hola pues yo este me lo apunto que a mi el terror también me gusta y es difícil encontrar historias buenas chao

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...