Baile de sombras

Autor: Elena Calderón Pera

Colección: Literatura Juvenil

Páginas: 260

Fecha de publicación: Mayo del 2013

Género: Fantástico

Precio: 15,00 €

ISBN: 978-989-51-0070-5












Sinopsis:

Todo cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en cuanto nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa tarde de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. La oscuridad de la noche es casi sobrenatural, desde que él llegó al pueblo siento que las sombras me observan, parecen esperar algo. El mundo a mi alrededor ya no es el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad. Siento que nada es como antes.



Opinión personal:


Irish es una chica normal, con un pasado triste, pero que intenta llevar una vida como una joven cualquiera. Todo cambia para ella cuando conoce a Jared. Las sombras parecen seguirlo a él, observarla a ella. Ambos se sentirán atraídos irremediablemente.

Cuando leí la sinopsis creí que sería la típica historia chica-conoce-a-vampiro, pero me equivoqué totalmente. No es para nada lo que imaginé. Sí, es una historia de amor paranormal, pero algo diferente. Nos cuenta la batalla entre la luz y la oscuridad, entre el día y la noche, entre los corazones de Irish y Jared. También es cierto que hay una especie de triángulo amoroso que completa el personaje de Gabriel, y eso no me suele gustar mucho. Aparte de eso, la historia de amor entre los protagonistas me ha parecido como de pasada, he visto más importancia en la trama a lo paranormal que al romance. 

No sé si habrá segunda parte, pero espero que así sea. El final me ha parecido bastante abierto como para que sea el fin definitivo, y también creo que hay personajes secundarios que podrían dar juego en  una continuación, como las amigas de Irish o la anciana del chal.

No es un libro inolvidable, pero sí es entretenido, engancha y se lee rápido. Lo recomiendo para los lectores amantes de lo paranormal y el romance juvenil.



MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.


Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Hola Tamara, me alegro que te haya gustado por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Este librito no lo conocía pero tengo mis dudas pese a que los géneros que trata me gustan!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No acaba de llamarme del todo la atención :( Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta, me lo apunto:)
    Me alegro de que te haya gustado:D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. No me sonaba, no creo que me anime por ahora porque tengo muchos pendientes perolo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...