En serie: Dreamland

Dreamland (2014)


Título original: Dreamland (2014)

Nacionalidad: España

Año de estreno: 2014
Drama
Musical Baile



Sinopsis:

Dreamland es una escuela de baile y música que está a punto de cerrar las listas con los alumnos admitidos para el nuevo curso. Las esperanzas y los sueños de los cientos de aspirantes que se presentaron a las pruebas de acceso a una de las más prestigiosas academias de España están a punto de hacerse realidad o de estallar en mil pedazos. Horas y horas de ensayos, esfuerzos, luchas personales y sacrificios profesionales que pueden terminar en fracaso.



Opinión personal:

No puedo todavía hacerme una idea muy clara sobre esta serie, pues acaba de empezar. 
Lo que sí puedo decir es que el primer capítulo me gustó mucho.
Me recuerda bastante a la exitosa serie de antaño "Un paso adelante", pero como aquella me encantaba, esta no iba a ser menos. Sí me parece más madura, menos adolescente que la otra. Me encanta la música y, obviamente, esta serie la tiene a raudales. Tiene mucho ritmo, mucho baile y coreografías muy chulas. Si a eso le añadimos un elenco joven y guapo, pues le auguro buena audiencia, la verdad.

La pareja protagonista pinta muy bien. Ambos tienen problemas personales y una vida dura. Quieren bailar, pero también tienen que trabajar duro para sobrevivir, algo incompatible con la escuela que da nombre a la serie. Ella seguirá trabajando a escondidas en un cabaret y él tendrá que lidiar con los problemas económicos de su familia.
Otro punto a favor para seguir viéndola es la próxima aparición de William Levy, un actor de telenovelas que me tiene tonta perdía.
En cada capítulo habrá cameos de cantantes muy conocidos que intentarán enseñar algo a los alumnos de Dreamland. 
En definitiva, una serie llena de música, baile, romances, sacrificios, jóvenes guapos y lucha por conseguir los sueños.

Tamara López

9 comentarios:

  1. Quería verla pero al final se quedó en el intento porque se me olvidó! jeje

    Pinta genial! Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola pues no es de las series que vería, espero que tú la disfrutes. Chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la empecé a ver con ganas pero la verdad no me gustó mucho, me parece una pastelada. Si a ti te gusta, disfrútala! :)

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero la verdad es que últimamente, las series que echan por la televisión no me motivan mucho.

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara, las películas de baile me suelen gustar, pero las series, creo que la última que vi fue Fama. Por el momento no la veré, espero que te siga entreteniendo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me llama nada, es más, la puse el primer día y a los diez minutos la quité porque era intratable para mí xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. yo vi un trozo el viernes y no me gusto nada nada, ni el formato ni los actores, que pena, un año promocionandola...y luego ... besotes!

    ResponderEliminar
  8. No termina de llamarme la serie pero, gracias por hablarnos de ella ^_^

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...