Una de cine: 3 bodas de más

Año:
2013

País:
España

Director:
Javier Ruiz Caldera

Reparto:
Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Martiño Rivas, Paco León, Berto Romero, María Botto

Género:
Comedia. Romance | Comedia romántica. Bodas








Sinopsis:

Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.



Opinión personal:

Empezaré diciendo que me encanta Inma Cuesta e intento ver todas sus películas. Cuando supe que protagonizaba esta, no dudé ni un momento en querer verla. Me ha sorprendido muy gratamente pues me ha encantado.

También me ha sorprendido Martiño Rivas, al que le perdí la pista tras su papel en la serie televisiva "El internado" y que me ha enamorado con su papel de becario. La trama es original, pues nos encontramos a una chica que es invitada a tres bodas de tres ex novios cuando ella misma no consigue encontrar el amor tras sus fracasos.

Me he reído muchísimo en algunas escenas. Es una película divertida, entrañable y muy fresca. Se me ha pasado volando y me ha dejado muy buen sabor de boca.
También nos enseña que debemos querernos y respetarnos a nosotros mismos si queremos ser felices y conseguir nuestras metas.

En definitiva, una película que volvería y ver (y seguro que lo hago) porque de verdad ha dejado en mí una sensación muy buena, me he reído, me he emocionado y he pasado un rato genial mientras la veía. La recomiendo mucho.


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Para otras cosas no, pero para la comedia, el cine español es la caña. Llevo mucho tiempo detrás de esta película y el otro día estuve a puntito de verla, pero no pudo ser. A ver si la veo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola(:
    Pues como con todas, tengo ganas de ver esta peli y aún no la he visto. Bueno me había olvidado de ella, pero el otro día me acordé jajaja Me entraron ganas de verla cuando vi que salía en ella Paco León (bueh, el Luisma de toda la vida jajaj)
    Me alegro de que te haya gustado
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con ver la última foto, ya tengo que ver la peli,jajaja.

    Gracias por la recomendación-crítica. Me la apunto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara he visto hace poco la película y me gustó bastante, muy divertida y entretenida. Tanto las situaciones como los actores están muy bien. Muy buena recomendación. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Esta no me atrajo nada para el cine. Creo que está bien como peli de sobremesa, para unas sonrisas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa ^_^.

    Es una película que tengo pendiente desde que salió y ahora, que leo esta reseña buceando por el pasado de tu arte, creo que esta noche acaba de encontrar su plan.

    El argumento y la opinión me ha recordado en cierta manera al musical "Mamma mia!!, salvando que habrá que cambiar "ex" por posibles "padres". Me encanta este tipo de cine y tal y como lo ha descrito, la sensación que has tenido al verla y su argumento y enseñanza, seguro que se pasa un buen rato en su compañía.

    Buenas noches, guapísima ^_^. Y gracias por el empujoncito para verla de una vez ^_^.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...