En serie: Dead Set

Título original: Dead set (2008)

Nacionalidad: Reino Unido

Año de estreno: 2008

Drama Terror Gore Miniserie de TV Sátira Zombis
















Sinopsis: 

Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…



Opinión personal:


Bueno, como ya sabéis me encantan las series, el terror y los zombies, así que he encontrado aquí la combinación perfecta.

Todo comienza durante una gala de Gran Hermano. Una epidemia asola el exterior convirtiendo a los muertos en zombies. Poco a poco no quedará nada, excepto los concursantes de la casa, que obviamente son ajenos a lo que está ocurriendo fuera. El capítulo piloto mola bastante, te engancha mucho y te hace querer seguir con la serie sin dudarlo.

Es bestia, gore, sangrienta... vamos, que estoy como el tonto del lápiz, feliz como una perdiz viendo sangre por doquier.
También tiene un toque de humor un poco raro (que yo como buena friki entiendo a la perfección), e incluso en una escena he tenido que pararla para reírme durante un buen rato antes de seguir viéndola. En definitiva, una serie que pinta genial, con una buena dosis de sustos y humor retorcido. Os la recomiendo mucho.

Tamara López

22 comentarios:

  1. La primera vez que supe de la existencia de esta serie supe que tenía que verla, ¿Gran hermano con zombies? menudo cocktail XDDD Y sí, la vi hace tiempo y me gustó, estoy de acuerdo contigo en que es gore y tiene un humor negro que me gusta mucho, además es cortita, así que es una buena opción ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no sabia de esta serie aunque por su tematica me echa muy atras jeje, soy muy especialita con tema zombies y miedo, asi que dudo que la vea jeje besotes

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buena es Dead Set! :) Además, en esto de las series se agradece que no se eternicen en decenas de episodios y varias temporadas.

    La vi aún hace no mucho y me encantó, también esto de los zombies me va mucho. Y es cierto que tiene ese deje a humor un tanto británico que le sienta fenomenal. Y bastante de crítica velada también. La propia concepción de la serie con ese Gran Hermano, esa escena del zombie parado delante del televisor...

    A mí me hizo pasar un muy buen rato :) ¡Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No conocía esta serie pero quizás me anime a verla.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No conocía la serie, pero no me gusta mucho ese estilo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la serie, pero... ¡Tengo que veeeeeeerla! Que curiosida me ha entrado, por favor. Me encantan estas cosas❤

    ResponderEliminar
  7. isssss no la conocía pero no creo que la vea, las series no me van xdd
    <333

    ResponderEliminar
  8. Jajaja el tema me ha matado.. Gran Hermano? En serio? jajaja buenísimo
    Tiene buena pinta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. buff gore , gore... jajajja he leído bien??? en una gala de gran hermano??? jajajaj Ahora entiendo el motivo de tanta sangre y tripas fueras!! XP

    besos

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante y diferente, para mí que entre el tema de Gran hermano está bien, me gusta y creo que sería interesante ver un apocalipsis desde este punto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la temática, adoro los zombies, así que sin duda le echaré un vistazo. Además tiene un punto diferente por la introducción de Gran Hermano.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. No conocía la serie, pero no me llama demasiado los zombies.. aunque lo de Gran Hermano me ha hecho gracia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los zombies! Así que me apunto la serie, que no la conocía. He encontrado tu blog por casualidad y me ha parecido bastante interesante, así que me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte, ya que es nuevo: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/ ¡Gracias, y perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
  14. He tenido que apartar la vista por el asco que me han dado las fotos, con eso creo que ya lo digo todo ¿no? esta serie no es para mí; odio todo lo gore, los zombies y demás criaturas desagradables. Pero me alegro de que te este gustando, disfrútala guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía tu blog pero vaya desde hoy me quedo por aquí ^^
    En cuanto a la serie no me llama demasiado la verdad u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamara, yo conozco a alguien que también estaría como tú encantada de la vida con esta serie. Pero a mí tanta carnicería como que no me va demasiado. Gracias por la entrada y espero que la sigas disfrutando mucho, con vísceras y todo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me llama demasiado así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Tami :) No conocía la serie pero ciertamente los zombies son lo mío *___* jaja. Además me encantan los datos que diste y las imágenes, supongo que me gustará. A ver si le doy una oportunidad.
    Siempre vos trayendo cosas interesantes. Que sigas bien linda.
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía esta serie, pero soy un asco para ellas en general siempre que las empiezo me aburro enseguida, así que no sé su podría verla. pero gracias por la información Saludos =D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta serie por el equilibrio que consigue entre humor negro, critica social y terror, pero sobretodo por ese pedazo final (no entro en detalles por no spoilear)

    ResponderEliminar
  21. Yo la vi enterita hace un par de años y me gustò bastante, se que dije que el gore no me gusta mucho pero me refería más bien a las precuelas de Saw después de la segunda peli. Está serie está genial y solo son cuatro capítulos creo recordar asi que no se hace nada pesada.

    Buena recomendación :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te recomiendo Misfits si no la has visto, una serie politicamente incorrecta y con un humor que te va a encantar. Las tres primeras temporadas son geniales, después decae un poco pero vale la pena. Británica también.

      Más besos!!!

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...