En serie: Resurrection

Creada por Aaron Zelman (2014)

Reparto Omar Epps, Frances Fisher, Matt Craven más

País EE.UU.

Género Drama, Fantasía

Estado En producción

Duración 42 minutos












Sinopsis:


'Resurrection' es un drama americano, adaptación de la novela de Jason Mott 'The Returned', centrada en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida.

Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de china sin saber cómo llegó hasta allí. Jacob (Landon Gimenez) comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy (Omar Epps, House), un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal.


Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.



Opinión personal:

La serie comienza cuando Jacob, un niño de 8 años, despierta en China, en una aldea rodeada de arrozales. Un agente de inmigración lo lleva hasta su casa en Arcadia y descubre el milagro: Jacob murió hace 32 años. Nadie puede creer el milagro, pero el niño empieza a demostrar que verdaderamente ha sucedido. Tengo que decir que sólo he visto los dos primeros capítulos y ya me ha enganchado. Sólo con leer su sinopsis y ver el tráiler, ya sabía que tenía que verla y pensaba que me iba a gustar y así ha sido.

Es una serie llena de misterio que te atrapa, pero también es muy emotiva. ¿Qué pasaría si tus seres queridos resucitaran y volvieran a tu lado? ¿Recuperarías la fe? ¿Los recibirías con los brazos abiertos? ¿Tendrías miedo de que en cualquier momento volvieran a evaporarse?¿Creerías ciegamente en el milagro, en que verdaderamente es esa persona a la que querías? Todas estas cuestiones nos planteamos mientras vemos esta fantástica serie que presiento va a dar de qué hablar. La recomiendo muchísimo.

Tamara López

13 comentarios:

  1. hola no conocía esta serie pero tiene una pinta increíble voy a buscar la novela a ver si la encuentro jeje, graciass

    ResponderEliminar
  2. ¡No la conocía! Y me encanta saber de series nuevas. ¡Seguramente le daré una oportunidad!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había visto el anuncio de la serie, no sabía que estaba basada en una novela me encanta! Me parece que también hay dos series con este argumento, una americana y otra francesa pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! he visto solo dos capitulos y no me ansio en ver mas, pero lo haré, tambien tengo el libro que no se si leere antes de ver el resto de capitulos, eso si, en el primer cap llore y todo jaja besotes!

    ResponderEliminar
  5. He visto el anuncio en televisión y me he quedado muy intrigada, sino coincide con alguna otra serie la veré para ver que es lo que ocurre porque es muy intrigante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver esta serie, es de la típica que se que me va a encantar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encantan este tipo de series y la propaganda de Resurrection la vengo viendo hace semanas D: Es increíble las ganas que tengo de empezarla. Más aún con tu entrada.
    Pd: No conocía tu blog. Te sigo :)
    Un besito!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te hemos nominado a un premio! Pasate por el blog y lo ves angelesenlalectura.blogspot.com Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo un montón de ganas de verla, desde que he visto el anuncio en T5 me ha gustado :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta serie esta basada en una francesa, "Les revenants" la cual te recomiendo encarecidamente, esta muchísimo mejor y estoy segura que te va a gustar. Lo único es que no está doblada, como mucho la podrás encontrar subtitulada al castellano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola de nuevo! Esta serie también me gustó mucho, aunque tuvo bastantes altibajos en los pocos capítulos que tuvo la primera temporada. Los primeros me engancharon, luego bajo el ritmo y se volvió algo lenta para mi gusto y el final fue trepidante. Lo malo es todo lo que hay que esperar para ver la segunda temporada. Esta serie no esta basada en la serie francesa "les revenants" como he visto que han comentado, se hará una adaptación americana de esa serie pero no es esta. La serie esta basada en el libro "Vuelven" de Jason Mott, aunque las diferencias son muy grandes, ya que el libro puede llegar a ser muy lento en la narración y son más reflexiones que sucesos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...