La jugada perfecta

La jugada perfecta

Jaci Burton

 (Phoebe, 2 Junio 2014) 

Romántica Adulta | Edición papel
















Sinopsis:

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. 
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


Opinión personal:

En cuanto vi la perfecta portada de este libro quise leerlo, más que nada porque adoro la novela romántica. La verdad es que el comienzo del libro me asustó un poco, pensaba "madre mía, no me va a gustar", ya que la relación de los protagonistas empieza, bajo mi punto de vista, de una manera muy repentina.

Tara es organizadora de eventos y está supervisando una gran fiesta creada para el equipo de los San Francisco Sabers. Allí conoce a Mick Riley, su famoso quarterback. Viven una noche de pasión y a partir de ahí comenzará una relación entre ellos, eso sí, con los típicos tópicos de estas novelas: miedo a sufrir, malentendidos, miedo a decir "te quiero" cuando debería ser lo más fácil del mundo y pasados complicados y turbios.

Tengo que decir que Mick me ha encantado, aunque no puedo decir lo mismo de Tara. Él es un hombre bueno, guapo, responsable, maduro, al que la fama no se le ha subido a la cabeza. Ella, sin embargo, me ha parecido una mujer muy insegura y a veces se comportaba como una cría y en vez de enfrentar y hablar las cosas, las daba por hechas y solo se escuchaba a sí misma. Aún así, aunque al principio su relación me parecía precipitada ha terminado gustándome.

De los personajes secundarios, creo que Gavin y Liz van a dar mucho juego en los siguientes libros de la saga (aunque son autoconclusivos) o al menos, eso espero. Me gustaría ver cómo él le baja un poco los humos y esos aires de diva xD.

En definitiva, un libro romántico y ameno, rápido de leer, perfecto para los amantes del género.


MI PUNTUACIÓN: 7.5 SOMBRAS

Chica Sombra

32 comentarios:

  1. Hola Tamara desde que vi las opiniones en los blogs supe que sería un libro que me gustaría, y después de tu opinión continúo con la misma idea; ahora solo toca hacerle un hueco. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. He leído muchas reseñas de este libro,y la mayoría positivas, pero no me llama nada:/
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. No me llama este género mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llama mucho la verdad, espero poder leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues me lo anoto. No me terminaba de llamar la atención pero por lo que he leído creo que me puede gustar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro se asemeja bastante a lo que suelo leer así que es posible que lo lea algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi lista de pendientes, espero leerlo pronto.

    Gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho este librito y con esa portada tan irresistible... jeje También me gusta el género así que no me importaría leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí. Un libro muy llamativo, desde luego xD.
    La verdad, es que el género me encanta y estaba buscando un libro
    del estilo para perderme un rato de tanta novela densa.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    La portada me horroriza, ya lo he dicho xD
    Y el libro en sí no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    He oído hablar muy bien de este libro pero por el momento no me llama así que creo que lo dejaré pasar, aunque no descarto leerlo en un futuro.
    Un beso y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! llevo dos semanas viendo buenas reseñas de este libro y ya mis ganas me pueden asi que ver si me hago con el! besotes!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene buena pinta pero lo de los tópicos me echa un poco para atrás :S . Aunque si tengo la oportunidad lo leeré :D

    Bss!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas guapisima!!!

    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga, a parte de que las portadas como dices son muy bonitas (y vaya unos cuerpos omá! XD) , la tengo apuntada para cuando me apetezca leer de este genero. Una lástima que la pota sea tan así, odio que las pongan siempre tan inseguras y bla bla... ya sabes.. en fin, un besazo guapi!! :D

    ResponderEliminar
  15. Aiiss tiene muy buena pintaa!! >.<
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa ^_^.

    Por lo que he leído en tu reseña, me da la sensación de ser una novela llena de tópicos que intenta dar un mensaje más elevado a nivel espiritual pero que, a falta de leerlo, me da la sensación que no lo consigue. Todas las novelas de este género (en cierto modo) ponen en liza dos personajes que "universalmente" se consideran atractivos y de éxito. Podría extenderse el debate sobre qué es realmente el éxito y qué es la abundancia material y sobre lo que el fútbol puede aportar al mundo y lo que aporta realmente... Pero centrémonos en la novela y tenemos a dos personajes que en principio tienen todo y están más vacíos que el desierto de agua a las tres de la tarde en pleno verano. Y ocurre un encuentro (esto es algo a lo que presto atención porque creo que todas las parejas del mundo se han conocido en un momento y un espacio concreto y que un solo segundo de error no hubiera hecho posible el encuentro) y empieza un proceso de aprendizaje sobre ese vacío que se siente teniéndolo todo. Lo que más me ha gustado es el intento de hacer ver que el pasado no tiene que ser presente, que si has fallado mil veces, quizá la mil y una sea la buena y que no se sabrá si no lo intentas. Aprender a hablar, a comunicarse, a no preocuparse, a no tener miedo... Parece que es la misión de Tara. En cuanto a Mick, pues más de lo mismo, creo que se pone en una situación que le hace ver que todo el éxito deportivo y económico que tiene no le permite "comprar" lo que de verdad hace falta en su vida y supongo que el hecho de que le "cueste trabajo" conquistar a Tara de verdad, tras la conquista efímera, hará que cobre consciencia de lo significa realmente.

    Creo que este es el esquema que nos presenta el libro, aunque luego todo termine con el "The end" clásico, poniendo énfasis en la apariencia y en el atractivo físico. Lo leeré porque de vez en cuando me gustan las historias fáciles de esas que alguna vez has soñado con vivir, y ya podré opinar desde una perspectiva mejor. Si me permites una recomendación -y como estamos a las puertas del fin de semana- busca una película con el mismo nombre y si te gustan las historias románticas y sencillas, estoy seguro que te hará pasar un buen rato.

    Un besito grande princesa. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  17. No suelo leer mucho este tipo de lectura. Hace años leía mucho, pero ya me desenganché, de todas formas, me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Pues yo me he leído los 5 primeros libros de esta saga y la verdad es que aunque no sean nada del otro mundo, me los leí agusto. Yo no los recomiendo para alguien que no le guste el género erótico, porque son muy aquí te pillo aquí te mato, y luego ya es cuando se empieza un poco a desarrollar la relación. Lo bonito de la saga es que los personajes se conocen entre sí y al final como siguen apareciendo en los siguientes libros también, al final les coges cariño.
    XoXo :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta este género, pero creo que de momento no voy a leerme este libro, tengo demasiados libros pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. Con esta sí que no me animo, que percibo bastante azúcar y no es lo mío :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me llamó la atención desde que vi la portada, apetece un lectura ligera y entretenida para estos días. Caerá en breve.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero tampoco es que me vaya mucho este género. ¡Muy buena reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No conocía este libro pero en vez de llamarse "La Jugada Perfecta" debería llamarse "La Portada Perfecta" porque pedazo dios griego que tenemos en portada ¿No? JAJAJAJA Sólo con esa portada me entran ganas de leerlo, y con tu reseña me has convencido, en cuanto me haga con él lo devoro. Que ganaaaas. Muchas gracias por la reseña Tami, ¡un besazo desde Modus Leyendi! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola, Tamara!
    A mí, lo siento, pero está no me llama. Por lo que cuentas es otra novela de Lo quiero pero no puede ser. La quiero pero no me hace caso. Vamos, lo mismo de siempre...

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo por leer, espero que me guste ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  26. No se si lo leería, en un principio no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego la portada es muy sugerente xD No conocia el libro pero no pinta mal. Lo apunto para leer algo de romantica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga ya habia oido sobre este libro & me llama mucho la atencion, gracias por la reseña<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  29. A mi este genero no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...