Novedad Titania Julio

Dulce seducción

Autor: Beverley, Jo 

ISBN: 978-84-92916-63-4 

Sello:
Titania

Colección:
Titania romántica histórica












Sinopsis:

Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año. Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia. El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera. Y para defender su soltería es capaz de apuntar con una pistola a quien intente doblegar su voluntad. Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aun más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción. 



Chica Sombra

20 comentarios:

  1. La verdad es que parece un libro interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, justo hoy vi la novedad, la verdad esque tengo bastante abandonados los libros de titania, y no es porque no me gusten, pero me pierdo con las sagas XD besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mmm...no se que pensar. Tiene algo que me llama la atención pero a la vez no es mi género favorito. Esperaré a que haya reseñas y luego ya veré;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo a este librito porque tiene pintaza pero ahora quería continuar un serie que tengo empezada...

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer romántica histórica pero últimamente me está apeteciendo bastante así que a ver si me pongo con ello jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me atrae mucho la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara, me parece una novedad interesante, ya la había visto y seguro que dará mucho juego. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ^_^.

    Una buena mezcla de ingredientes suele dar, normalmente, un plato final muy bueno. Y eso parece esta novela. Sin embargo, mucho me temo que la historia derive a menudo y pierda fuerza por tantos elementos contra los que tiene que luchar Perry... por dinero.

    Te leo a diario y si algún algún día la reseñas, te contaré más a fondo la sensación que me ha dado tras leer la reseña. Si no tuviera un cerro de pendientes y dos proyectos de escritura abiertos, me pondría con ella de inmediato, pero más que nada, para desarmar el argumento. Espero equivocarme y que resulte un libro delicioso. Estaré atento y ojalá lo disfrutes mucho cuando lo leas.

    Que tengas un día de sueños cumplidos, guapísima. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La novela tiene buena pinta, me la apunto! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis me parece muy tentadora y la portada es una belleza; seguro lo leeré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Con tan solo leer la sinopsis y ver la portada, me he llevado muy buena impresión de este libro. Como habré dicho más de mil veces, amo los libros ambientados en esa época y este tiene muy buena pinta. ¡Espero que hagas una reseña pronto!
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este libro no es para mi XD, no me atrae nada la sinopsis y menos aún la portada.

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no termina de llamarme así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa:3
    A mí este libro no es de los que más me llaman de este sello, aunque no voy a descartar leerlo porque me encantan todo este tipo de historias jajaja:3
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. No me gusta mucho la temática, no me saques del misterio y el terror..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  16. Wow este tipo de libros me encanta!! Quiero leermelo!! La vdd esque suena muy bueno!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas,
    aunque ahora mismo no me apetece leer este tipo de libros, la verdad es que mala pinta no tiene, jajaja asi que no lo descarto. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  18. No he leído nunca nada de esta autora, aunque este no tiene mala pinta. Tal vez :)
    besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...