¿Qué hay de nuevo? #14


Hola :D
Un domingo más os enseño todo lo que me ha llegado esta semana. Esta entrada está programada ya que en estos momentos estoy en una comunión. Hay bastantes adquisiciones esta semana :D

En primer lugar me llega este libro que gané en un sorteo antes del verano en el blog Mirando de soslayo mi mundo, pero como la editorial estaba de vacaciones, pues me ha llegado ahora. Era un libro que estaba en mi lista de deseos así que estoy contenta.













Desde Nazarí me llega este librito de poesía, en el que cada una está representada por una imagen y por un estado del alma. Tiene una pinta muy bonita y como es corto pronto os traeré la reseña.














Como mi primera colaboración con la editorial United p.c. me envían este libro con una pinta genial, ya que el género me gusta bastante.















No he adquirido más nada en papel, pero sí bastantes libros digitales que os voy a mostrar. En primer lugar os enseño Nube negra, ganado en un sorteo esta semana en el blog La voz que vive en mi.


Por otro lado, navegando por Amazon he visto un montón de libros que me llamaron la atención y que encima estaban a 0 euros, así que aquí os los enseño por si os interesan.







Como veis, esta semana se me ha ido un poquito la pinza, pero bueno, ya los leeré poco a poco. ¿Os interesa alguno? Besitos y feliz domingo :D
























Chica Sombra

36 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada de Cenicienta y trovador, y tengo muchas ganas de leer el canto del cuco pero siempre que voy a la biblioteca acabo cogiendo otros antes a ver si me animo prontito con el.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído El canto del cuco y espero que te guste tanto como a mi. Un beso y disfrútalos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! hay muchas tentaciones. Sal de mis sueños ya lo tengo esperándome y el de Noche de Almas me llama... espero que las disfrutes mucho y nos cuentes de ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído El canto del cuco y fue una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo El canto del cuco en la estantería esperando hueco. Hay muy buenas críticas sobre él.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de estos títulos así que estaré a la espera de tus reseñas para ver si me decido por alguno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de libros. La verdad es que todos me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    El canto del cuco lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    Los demás no me llaman en especial, pero espero que te gusten.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero El canto del cuco lo tengo esperando en la estantería
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conozco ningún libro, excepto El canco del cuco, que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganitas a leer "El canto del cuco"
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Solamente conozco El canto del cuco, y le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  13. Sólo conozco y tengo El canto del cuco pero el resto parecen interesantes, buscaré las sinopsis y todo eso a ver si me llaman y también buscaré los de Amazon :)
    Esperaré tus reseñas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de nube negra en papel jeje pero aun no lo ha leído!! el resto no los conozco :(

    ResponderEliminar
  15. Uff que de libros jajajajaja El canto del cuco lo leeré tal vez más adelante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola^^

    El canto del cuco lo tengo pendiente en la estantería, y le tengo muchísimas ganas asique a ver si lo leo pronto ;D. El resto no me llaman demasiado, pero esperaré a leer tus reseñas y veré si hay alguno que me interese. ¡Has conseguido mogollón!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues El canto del cuco me llama la atención, veré si le doy una oportunidad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo bastantes ganas de leer El canto del cuco, en parte por el morbo de haber sido escrito por K. J. Rowling (no estoy seguro de haber escrito bien el apellido).
    La última jugada me gusto mucho, es breve pero intenso.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Vas a estar muy ocupada. Tengo ganas de leer El canto del cuco, de hecho lo tengo desde hace tiempo y todavía no me he puesto con él. Espero leerlo pronto.
    Buena lectura :) Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el de "El amor huele a café", porque tiene café en el título y porque es cierto xD

    ResponderEliminar
  21. Fiiuuuu!!!
    Que cantidad de libros en una semana. "El canto del cuco" me está esperando y me gusta "La última jugada". Disfruta de la lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libros!! Me apetece muchísimo leer El canto del cuco, aunque no hay manera de conseguirlo xD Coincidimos en muchos de los libros que adquiriste en digital. Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho El canto del cuco, al principio cuesta cogerle el hilo porque hay muchos personajes, pero está muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Solo conozco el primer libro, que espero poder leerlo pronto :)

    Besito y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  25. Qué montón ^^
    El canto del cuco pinra bien ^^
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Sin duda son muchos libros así que espero y los disfrutes mucho todos.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. que buenos libros!! disfrutalos mucho!! besos<3

    ResponderEliminar
  29. Qué de libros!!! pues esta vez no coincidimos en ninguno así que estaré atenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Cuantos libritos, disfrútalos, la verdad es que solo conocía el primero así que ya iré viendo tus reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  31. Yo desde hace mucho tiempo quiero leerme el de Cenicienta y el trovador !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. hola enhorabuena por tus adquisiciones yo acabo de leer sal de mis suenos y me gustó mucho así que lo recomiendo a todo el mundo chao

    ResponderEliminar
  33. Hola Tamara pues si que tienes libros interesantes, estaré atenta a alguna de las reseñas. A disfrutar con las lecturas.

    ResponderEliminar
  34. Hola ^_^.

    Yo también me hice con "El amor huele a café" por esa promoción de los 0 euros. Y ha habido muchas promociones interesantes en amazon últimamente.

    Sobre los libros en papel, me llama mucho "Los estados del alma". Más que nada porque estados, podemos tener tantos como inventemos o queramos tener, incluso podemos tener un estado de invención, de mostrar un estado y sentir otro... Me parece una idea muy buena para hacer poemas, pero temo que sea más de esa forma de escribir compleja que no cuenta historias y hace que cuando vas por el décimo verso, ya no recuerdes de qué hablaba el primero. No entiendo esa forma de definir poesía hoy, y sé que el problema es mío, que mi ignorancia no me permite comprenderla, o al menos, intentar comprenderla, y tampoco estoy por la labor de hacer lo simple complejo. Estoy muy centrado en la idea de la lírica y para mí se basa en el impacto de un momento, es conseguir acaparar la atención de alguien un segundo y luego... ya se verá que pasa, pero ese segundo, que sea especial (me encantaría decir que "inolvidable" pero eso depende de la sensibilidad ajena ^_^). Aunque ya no esté tan presente en tus sombras sigo leyéndote cada entrada que escribes (me encanta como reseñas y la forma de tu expresión) y cuando hagas la reseña a ver qué te ha parecido. Los otros dos, tienen muy buena pinta,y haré lo mismo mientras voy bajando los pendientes, pero es bueno conocer las propuestas con las que probablemente, no te vas a equivocar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. También adquirí hace un tiempo "El amor huele a café" y "La última jugada". Del resto me apetece mucho "El canto del cuco" y no conocía "Los estados del alma" y me parece muy interesante. Disfrútalos!
    Besitos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...