Más novedades

Reedición Versátil


Una novela imprescindible para las lectoras amantes de Jane Austen, de las hermanas Brönte y de la época de la Regencia.

Cuando Eleanor acude para concursar con sus últimos diseños  de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde… ¡En el año 1814!
Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante…
Cómo diferenciar un villano de un libertino.
El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…



Círculo rojo


En un mundo al lado del nuestro está a punto de pasar la movida más flipante que nunca se haya vivido. Cuando el color de la piel, la religión o tu equipo de fútbol pasan a ser una mera anécdota sin importancia es que algo muy gordo está pasando. Descubre el destino más probable para el planeta y sus habitantes en los próximos años. Nadie estará a salvo del terrible mal que se avecina. Corre hacia donde puedas porque la salida está en cualquier lugar.










 R3volution

2070. Boris, un inmigrante ruso que huye durante la guerra años atrás con su hermana, se ve ahora envuelto en una nueva revolución contra un gobierno totalmente autoritario que comenzará desde la clase más baja de la sociedad, los ciudadanos de a pie. Los diferentes movimientos clandestinos por los que se dejará conducir llevarán a nuestro protagonista a descubrir una serie de documentos ocultos que harán revolver su curiosidad y su deseo de intentar salvar y defender a su familia frente al nuevo peligro militar. ¿Te unirás?

 

 

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Los Simpson. La que, según la revista Time, es “la mejor serie de televisión del siglo XX” nos ha hecho troncharnos de risa durante los últimos 25 años cada mediodía. Pero... ¿has pensado alguna vez que una serie de dibujos animados cuyos guionistas son doctores universitarios - físicos, matemáticos, filósofos - puede aportar algo más que chistes? ¿Has reflexionado sobre qué tiene que ver Sócrates con Jebediah Springfield? ¿Por qué Rasca y Pica hacen guiños al nazismo? ¿El proceso por brujería a Marge Simpson siguió los estándares exigidos por la Inquisición? ¿Están los canteros detrás de la Revolución Francesa? Todas estas preguntas tienen aquí su respuesta. Siguiendo la estela de otras obras como Los Simpson y la filosofía o La ciencia de Los Simpson, el historiador y profesor de secundaria Rubén Galán analiza, en Los Simpson y la historia, distintos episodios históricos a partir de capítulos de la serie. Una manera divertida de aprender sobre nuestro pasado gracias a la ayuda de unos personajes amarillos con cuatro dedos en cada mano y una “m” y una “g” como pelo y oreja.



Tyrannosaurus Books


                                                             
La selva del Amazonas, 1969. Un búnker nazi, una aberración de la Naturaleza fuera de control. Miami, 1979. Cuando una nueva droga aparece en las calles de la ciudad, Hudson Cardozo, exboxeador y policía corrupto, descubre que la guerra de la coca y su lealtad a la reina del hampa no es lo peor que le puede pasar. Es la hora de cazar a una criatura desafiante al tiempo y a los horrores de los experimentos nazis. Sangre, garras y música disco; peleas ilegales y canibalismo. Una lucha a muerte que llevará al detective Hudson a aliarse con un grupo inesperado para salvar la ciudad de una amenaza letal.
¡Acción y vísceras! ¡Esvásticas, camisas hawaianas, combates ilegales, rayas de coca y mujeres fatales del calibre treinta y ocho! ¡Traición y muerte en la ciudad del vicio!



Cuando Plunkett y Lawrie deciden iniciar una serie de expediciones por las tierras del Polo Sur, poco se imaginan que tendrán que pasar años antes de poder realizarlas. Enfrentamientos, misterios y el descubrimiento de nuevos seres hasta ahora desconocidos para ellos, harán de sus aventuras algo digno de ser plasmado por escrito. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Chica Sombra

36 comentarios:

  1. Hola, me muero por leer ¿Qué haría Jane Austen? Feliz finde!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. oye pues me llama el primero y el segundo xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El primero me llama muchísimo, me lo apunto!
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. el primero tiene buena pinta aunque no soy muy amiga de los viajes en el tiempo jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando inmerso en novedades, como bien sabes, gracias por compartirlas¡¡ son muy interesantes¡¡ un beso¡¡¡ buenas lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Iluminación fatal es la que más me llama.
    Un beso tata :D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    El único que me llama es ¿Que haría Jane Austen?, pinta muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención la novela y la portada del primero, lo tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  10. El de Versátil tiene muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola wapaaa, llevo viendo los impson de toda la vidad y jamás habia pensado en esas cosas y preguntas, parece interesante!! Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Como fan de Austen, me llama mucho la atención el primero, tiene buena pinta. Gracias por traer las novedades.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Uy yo me quedo con el primero, sin duda :D
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. El de Jane Austen me llama muuuuuucho *-*
    Y el de los simpsons es mortal! Realmente se aprende mucho con esos dibujos jajaja Parece gracioso el libro, que te cuenten la historia a partir de los capitulos!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguno pero gracias por la información ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! El primero tiene buena pinta y, aunque no parece una lectura muy "elegante", el de Los Simpsons puede ser interesante :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues el primer libro me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El primero lo leí en su otra edición y me gustó :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Lei el primero hace un tiempo y la verdad que no me desagrado pero tampoco fue lo que me esperaba, me parecio flojillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. De todos, el que más me llama es el de Versátil... ya lo había visto y me encantaría leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía ninguno, gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El primero me ha llamado la atención ya que Austen me gusta mucho y no lo conocía. Echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hay muchas propuestas buenas, pero por ahora paso, ya estoy llena de lecturas pendientes XD

    ResponderEliminar
  24. Hay alguno que otro que parece interesante, estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho la atención R3volution


    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con los tres primeros, apuntados quedan.
    ¡Gracias por las novedades!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  27. hola gracias por la información la verdad que el primero tiene muy buena pinta chao

    ResponderEliminar
  28. Que curiosisimo lo de Los Simpsons xD
    besitos,
    pásate shinyandpowerful.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitísima me parece la edición de Jane Austen, me gustaría leer este libro inspirado por la gran autora.
    Besotes de color rosa.

    ResponderEliminar
  30. Los de Circulo Rojo tiene muy buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. A mí la época de Regencia me gusta bastante. En general, como todo lo decimonónico. He leído la obra de Jane Austen y siempre he visto en ella a una mujer que dejaba pinceladas de su disconformidad con las costumbres de la época. Y es que estoy convencido que había muchas Lizzy Bennet en aquel tiempo, pero que el pensamiento machista y las tradiciones se acababan imponiendo. Y el montón de películas que se han hecho sobre su obra, también las he visto y no puedo decir nada malo de ellas, tampoco que sean historias que se hayan tatuado a fuego en el alma. Simplemente ha sido una experiencia agradable cada acercamiento a la obra de esta autora. Y aunque no quiero más pendientes, este libro acabaré leyéndolo, más tarde que pronto, por supuesto, pero sé que no fallará.

    Iluminación fatal y R3volution son obras que así, por su planteamiento futurista, no me llaman mucho, estaré pendiente a tus reseñas por si me hacen cambiar de opinión. El libro de los Simpsons sí que he reflexionado sobre lo que cuenta, y es cierto que hay demasiadas cosas entre líneas para ser catalogada como una serie más de dibujos animados. Conocer estos detalles por parte de alguien que se ha dedicado a observarlos bien, es una experiencia interesante, sin duda.

    “Laguna negra” e “Historia de dos pingüinos” así de pronto, tampoco me llaman mucho, aunque si el de los pingüinos transcurre en lugares gélidos, puede ser que sí me acabe enganchando. Aún así, esperaré a ver si subes reseñas para verlo un poco más claro.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Hola Tamara no conocía ninguno. El que más me llama es el primero. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...