Odisea en el probador

Hola :D
Hoy vengo con una entrada algo diferente. Tengo una amiga que me dice que hago "Tamaradas" y que parezco Bridget Jones, así que os voy a contar la última que hice para que juzguéis vosotros mismos.

El caso es que el otro día, víspera de reyes, fui a Primark a ver ropa y hacer unas compras. Total que cogí un chándal de estos que se llevan ahora, pero que no son nada modernos pues ya me los ponía mi madre cuando era una enana. Sí, de estos de puños en los tobillos.
Total, que me entro al probador, me quito los vaqueros y me lo pruebo con tacones, que es el calzado que llevaba puesto. Digo "Uy, que mona, parezco la charito, me lo llevo". Me vuelvo a desnudar y me meto los vaqueros mientras cantaba por lo bajini Aerosmith. Y NO ME PREGUNTÉIS COMO COÑO LO HICE PERO de repente...¡Mi bragueta estaba enganchada en la cortina del probador! "Puta mierda, Tamara, ¿qué haces?" me dije a mí misma. Así que empecé a tirarle para arriba, para abajo, para arriba... y nada. Así que pensé, no hay nada que un tirón no solucione, y le tiré, con tan mal suerte que volqué la cortina con la barra incluida encima de mi cabeza y formé un estruendo monumental.
El chico del probador de al lado vino y dijo "Qué haces?" y le contesté: "Nada, probándome la cortina para hacerme un vestio". Empezó a mearse, lágrimas incluidas y yo allí diciendo: "Oye, ayúdame que mido medio metro y no llego a colgarla". A lo que me respondió: "solo por lo graciosa que eres te ayudo".

En fin, la cortina quedó colgada, el chico meado y yo pasé la odisea en el probador más grande de todaaaaa mi vida.

Chica Sombra

38 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Jodeeeeer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay pobre, vaya cosas te pasan jaajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Yo me hubiera puesto roja XDD Recuerdo que hace años en la gasolinera se me quedó enganchada la manguera en la rueda y se cayó la chapa del surtidor, todo el mundo me miraba y me quise morir, así que me alegra que te lo tomes con humor porque a mi esas cosas me dan mucha vergüenza XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me muerooo, enserio como se te enganchó la cortina??? xddd
    Muuy bueno <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que bueno! Para haberte visto! Por cierto, yo también soy del club metro y miedo y cuando voy sola de compras tengo que pedir ayuda para cerrar bien las cortinillas en el probador jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! menuda odisea que pasaste, lo que no sé es cómo se te enganchó la bragueta en la cortina, vaya tino!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJA Madre mía, el chico se tuvo que quedar con una cara flipante JAJAJAJAJA Seguro que pasaste un apuro, pero es que pocas cosas como estas se leen y que mala pata que se te quedase enganchada la cremallera a la cortina, eso si que es misterios de Cuarto Milenio XDDDD

    ¡Un beso! .3

    ResponderEliminar
  7. Hola! jajajaja por Dios lo que me he reído cuando he leído la parte en que se te ha caído la cortina, me he imaginado la situación y me he puesto en tu situación, que yo me hubiera reído pero con una verguenza impresionante. Vaya con Tamara, qué cachondeo!xD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Qué cosas te pasan! ME pasa a mi y me da algo, aunque el chico bien majo y tu que resuelta, muy original la respuesta de probarte la cortina para hacer un vestido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: una anécdota muy graciosa. Yo me moriría de corte. Qué bien saliste del momento engorro y qué chico más majo que te ayudó.

    ResponderEliminar
  10. XDDD me he reído mucho con la anécdotaaa jajajaja Menos mal que el chico al final se portó porque lo suyo creo que era preguntar si estabas bien XDD
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajjaja qué escena! la verdad es que no sé cómo hacer para que se te quede enganchada la cortina jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajajjajajajajajajajajaj,,,, eso de la Tamaradas es lo mejor; espero que continúes con estas entradas y compartas con nosotros estos momentos divertidísimos¡¡¡ sigo riéndome todavía... eres la mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Vaya situación. Yo también soy muy dada a organizarlas parecidas.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj, madre mía que aventura!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. jajajaja qué quieres! pues me has hecho empezar el año riendo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Y lo siguiente que te voy a decir es: JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Espero que al menos no te hicieras un chichón!

    Un besote❤

    ResponderEliminar
  17. jjajja buena la contestación al chico, con la cabeza alta XDDD

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja Los probadores son un mundo a parte y si encima eres un poco torpe todo puede ser aún peor

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja pobrecita, a mi también me han pasado cosas vergonzosas y torpes en las tiendas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. Vaya forma de ligar más original JAJAJA Anda mujer, no te sulfures, no me parece para nada ridiculo. La culpa no es tuya, es de la barra que no estaba bien puesta, lo que sacas de esta anecdota son un monton de sonrisas :3 Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ajajajajaj a mi me hubiera pasado eso y muero de verguenza y quedo ahí congelada sin hacer nada, ajajajaj reaccionaste bien a la situación y rompiste el hielo haciendo reír a todos en el momento, estoy segura de eso xd
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡OLE TÚUU!! Jajajaja oye, ¿te importa si algún día te copio la escena para alguna película o algo? (Cuando tenga influencias en el mundo del cine y tal... xD) Jaja es muy cómica! Aunque me imagino que tú no lo debiste pasar tan bien... jaja pero es un buen tema de conversación para romper el hielo con unas risas sin malicia! ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  23. Ja ja ja, si tienes más como esta se podría escribir el libro de Bridget Jones a la española, ja ja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. jajajajajjaja yo también soy de liar de estas no te preocupes xD
    El otro día hice la croqueta en la bañera por gilipollas xD

    ResponderEliminar
  25. Jajaja que gracioso xDDD podre, a mi también me suelen pasar este tipo de cosas, soy muy torpe D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja, qué bueno. Son momentos embarazosos, violentos, en los que te dices "Tierra trágame", pero que luego con el tiempo hasta tienen su gracia a recordarlos.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja ¡Qué corte! Tendré más cuidado la próxima vez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. HAHAHAHAHAHA intenté de verdad imaginar una posible forma en la que la cortina acabara en la bragueta pero nada se me ocurrió hahahahaha qué buenas historias para contarle a los nietos xD

    ResponderEliminar
  29. Hola!! jajaja que chistoso!! me lo imagine!!y que pena tambien jaja me encantan estas entradas! besos

    ResponderEliminar
  30. He escrito este comentario 3 veces ya y se borra solo -.-"

    A mi también me gustó muchísimo, me despertó muchos sentimientos preciosos pero no creo que sea, como mucha gente dice, el mejor libro/mejor autor de la literatura juvenil.
    Es triste porque es real y está lleno de humor y citas preciosas que ♥

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me imagino la escena y me da la risa. Odio los probadores con cortinas, algunos tienen las barras tan altas y esos cortinones que pesan tanto que es imposible cerrarlos bien, siempre pienso que entre los espejos y cortinas no hay mucha diferencia entre cambiarse dentro o fuera, te ven sí o sí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Jolín, que horror xD Yo me habría muerto de la vergüenza pero bueno, al menos ¡acabó bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. AY POR FAVOR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ Me descojono JAJAJAJAJAJAJA
    Eres buenísima Tamara, sigue así xD

    ResponderEliminar
  34. Y es en estos momentos, cuando uno se alegra de coger la ropa de los mercados de barrio que ponen una vez por semana, de esos que no hay probadores y luego te las ves y deseas para cambiar algo...


    Y nada menos que en Primax y la víspera de reyes... Elegiste el mejor momento del mundo para hacer "tamaradas". Lo que no sé es como eso no ha salido en algún programa de esostan interesantes que echan por la tele, porque seguro, seguro, que alguien de esos programas estaba en un Primax ese día.

    Saca la parte buena, princesa. ¡¡Eso puede ser el principio de una novela!! Al protagonista masculino, ya lo tenemos y a la protagonista principal, también.

    Que sigas tomándote la vida con tanto humor. Que hace falta gente como tú en el mundo. Y que tu día esté lleno de cosas bonitas ^_^. Un besito grande ^_^.

    ResponderEliminar
  35. hola pues si que ha sido una total odisea, espero que al menos el chandal te quede genial ejej chao

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja lo bueno es salir de esas situaciones con humor y eso lo cumpliste. Qué majo el chico! :)

    ResponderEliminar
  37. XDDDD ¡Ay mamina! Estoy muriendo de risa, esta aventura se la tengo que contar a alguien si no exploto! Jajajajaja

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...