Una de cine: Annabelle

Año: 2.014

Duración: 98 min.

País: EE.UU

Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfred Woodard, Eric Ladin

Director: John R. Leonetti

Género: Terror










Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle. 


Opinión personal: 

Tenía muchas ganas de ver esta peli, ya que Expediente Warren me encantó y la vi varias veces, y aunque me ha gustado, ha sido más floja de lo que me pensaba.

Es un spin off de Expediente Warren, ya que nos cuenta la historia de Annabelle, la muñeca que salió en ella. Aquí vemos como John vive felizmente con Mia, su mujer embarazada, hasta que encuentra un regalo perfecto para ella: una muñeca vintage llamada Annabelle. Ella es coleccionista de muñecas y está encantada con su regalo, hasta que una noche unos miembros de una secta satánica entran en su casa e intentan matarlos. Afortunadamente sobreviven, pero el ente que estos han conjurado ha maldecido a Annabelle y con ella a esta feliz pareja.

La verdad es que tiene escenas que ponen los pelos de punta, como la que os muestro más arriba del carrito de bebé. En esa parte estaba en cuclillas en el sofá porque estaba de los nervios y no me podía estar sentada. Tengo que reconocer que aunque amo el cine de terror, luego cuando me acuesto me da por pensar y me cago, así que anoche después de verla bajé y me hice un hueco en la cama de mi madre xD. De los personajes de la película me quedo con Evelyn, una mujer con una terrible pérdida que se hace inseparable de Mia y de su bebé, me ha encantado esa mujer.

En definitiva, ha sido más floja de lo que me esperaba, pero tiene escenas muy buenas y escalofriantes y está bastante entretenida. Y la muñeca da mucho yuyu, no entiendo como alguien puede coleccionar ese tipo de muñecas, yo no entraría a mi habitación con una así dentro.

MI PUNTUACIÓN: 6,75

Chica Sombra

30 comentarios:

  1. Este tipo de películas no me van demasiado aunque alguna sí que veo de vez en cuando, entre ellas El expediente Warren por lo que no me importaría probar con esta también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verla, pero no sé, no sé ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno para pasar una tarde ni tan mal...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ahhh yo queria verla, a ver si un dia me pongo a verla xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas! y yo que me pensaba que era de las que daba más miedo! a ver... sola no creo que fuera capaz de verla jejeje pero bueno una oportunidad si que le daremos. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esa muñeca da mucho yuyu T_T en general las muñecas de porcelana lo dan...ahí sentada en la estantería que parece que te miran fijamente...¡uf!

    A mí me gustó mucho esta película aunque no la considero de terror propiamente dicho, sino que da sustos de vez en cuando y ya xD pero está muy bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la veré que soy muy cagona xD no puedo ver este tipo de pelis que me da mucho miedo jajaja por "suave" que sea me asusta y punto xD

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    A mi esta peli no me gustó nada, me pareció muy aburrida :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Es gracioso porque la muñeca real da de todo menos miedo jajajaja Pero la que cogieron para las pelis yo no la miraría ni de lejos!
    Además me pasa como a ti. Me encantan las pelis de miedo pero como las veo por la noche, no duermo. Con Expediente Warren me paso....
    Tengo muchas ganas de ver esta.

    ResponderEliminar
  10. ay no,no,no,no!!!! esto no es para mi...ya solo la portada...ufffff,me voy,me voy,me voy!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Las películas de terror me aterran (valga la redundancia) así que no creo que la vea ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me dieron pánico las muñecas de porcelana, y con esta peli, que vi en el cine, me llevé algún que otro susto. Pero me esperaba más, yo no le daría más de un 6. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. uff no, definitivamente no voy a ver esta peli <3

    ResponderEliminar
  14. Sí, a groso modo coincidimos. También a mí aunque me gustó, me pareció flojilla en comparación a Expediente Warren. Tiene sus escenitas siniestras, pero ya por el final empieza a perder fuelle.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Me apetece verla, pero nunca me ha dado miedo una película de terror y dudo que esta lo vaya a hacer.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han dado repelús esas muñecas :S Y si además, se une que no soy muy fan de las pelis de terror... Mejor la dejo pasar.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. A mi no me suelen gustar las peliculas de miedo, porque soy super miedosa la verdad.
    Gracias por la reseña!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  18. La veré, pero me da coraje que sea flojilla. La de expediente W. me encantó y yo también paso mieditis después de verlas pero me encantan las pelis de miedo¡¡ no puedo remediarlo¡¡ esperaba más de ella¡¡¡ un besazo Tamara¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. A mí es que las pelis de miedo... Como que no. No me van nada de nada. Además, la muñeca esa da un repelús que no es ni normal :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!1 tengo mcuhas ganas de ver esta peli, aunque antes tengo que ver expediente warren. K pena que anabelle sea mas flojilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Te vas a reír pero me pasé media película queriendo que la muñeca pestañeara o girase la cabeza o ALGO. Pero chica, me aburrí soberanamente
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que deje ver este tipo de peliculas siempre es lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi me enfadan estas películas. Para una protagonista que parecía lista, va y hace una tontería (acoger a una muñeca que no saben cómo ha vuelto a casa) MEEEEEEEEEH TONTA.
    Eso sí, soy una miedica, lo paso fatal con las películas de miedo xD

    ResponderEliminar
  24. Tengo que huir de estas películas, muero de miedo jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! El género terror es mi favorito, lejos <3 Esta película no me gusto casi nada, sentí que era muy... méh. Me quedo mil veces con El Conjuro, esa sí que me gustó. ¡Un beso! Me quedo por acá >.<

    ResponderEliminar
  26. En esta ocasion la dejo pasar porque no me llama nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Sólo con ver la portada surgen pesadillas ^_^.

    Definitivamente este tipo de cine no es para mí. Puede valer para cerrar los ojos y apretarte fuerte si tienes compañía para verla, pero así, de pronto... No.

    Y si le sumamos que la crítica no hay sido notable, pues un motivo más para dejarla de lado. Aunque repito, no me hacía falta una crítica floja para alejarme de ella ^_^. Lo del hueco en la cama de tu mamá es otra excusa como la que yo he puesto arriba ^_^.

    Y supongo que lo del nombre de "belle" será inspiración morbosa del director... ^_^. Y mira que el nombre de Ana me encanta.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  29. hola yo también disfruto mucho con las pelis de terror aunque es difícil encontrar una que dé realmente miedo. Ésta no me llama mucho la atención chao

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...