Broadchurch

Páginas: 488
Publicación: Noviembre 2014
Precio: 17,00€
I.S.B.N.: 978-84-206-9714-7
Código: 3472469
Formato: Estándar, Papel
Tamaño: 15,5 x 23
Páginas: 488
Edición: 01ª edición
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
 
Broadchurch es un pequeño pueblo de la costa inglesa de Dorset cuya tediosa monotonía sólo se ve alterada con la llegada de algún turista en el periodo estival. Todo va a cambiar cuando aparece muerto en la playa, al pie de los acantilados, Danny Latimer, un niño de once años, hijo de una conocida familia local.
Se encarga del caso la inspectora Ellie Miller, pero la ponen bajo las órdenes de otro policía recientemente destinado en Broadchurch, Alec Hardy, un hombre al que su atormentado pasado le persigue. La relación va a ser tensa en un caso extremadamente complejo en el que se junta la estrecha relación de la inspectora Miller con la familia del niño muerto y la amistad de éste con su propio hijo. Tan inconcebible crimen atrae la voracidad de los medios de comunicación. Las sospechas y las miserias humanas que avivan la investigación, en un pueblo en el que todo el mundo se conoce para bien y para mal, y en el que más de uno tiene algo que ocultar, perturbarán para siempre la vida en Broadchurch.
La novela, escrita por Erin Kelly a partir del guión de Chris Chibnall, nos sumerge intensamente en la psicología de los distintos personajes. Nos narra sus intenciones, sus motivaciones, el porqué de sus maneras de pensar y de actuar... Nos cuenta y aclara en suma lo que no vimos en esta inolvidable serie que ha cosechado premios como el Bafta y éxitos de audiencia en las televisiones de medio mundo. 
 
 
Opinión personal: 
 
Cuando descubrí este libro supe que tenía que leerlo sí o sí, ya que la serie de tv con el mismo nombre me fascinó. De hecho, este libro está escrito a partir del guión de dicha serie.
Los personajes son increíbles y en el libro mucho más que en la serie, pues nos adentra mucho más en la psicología de cada uno de ellos, y hace que nuestros sentimientos estén a flor de piel en cada página, en cada frase, en cada palabra. Si con una frase me quedo es: "¿Cómo no podías saberlo?", creo que define toda la historia en su totalidad.

Es una historia adictiva, desgarradora, se te clava como un cuchillo afilado directo al corazón. Si la serie me ganó, el libro me ha terminado de conquistar. Creo que no deberíais dejar de leerlo, no perdáis la oportunidad de adentraros en esta maravillosa trama que no os dejará indiferentes y que os llenará de miedos, tristeza, amor, soledad, desconfianza, pero que os hará cerrar sus páginas con una sonrisa y lágrimas en los ojos.

Cada uno de sus personajes, de sus páginas, de sus diálogos... todo, es absolutamente desgarrador y maravilloso. Nunca dejaré de recomendarlo.


MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.
 
 



Chica Sombra

31 comentarios:

  1. Buenas! con el libro no sé si me animaría pero la miniserie sí quiero verla pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha llamado muchísimo la atención. Tengo que leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La serie es genial, así que lo más probable es que lea el libro jeje. Gracias por ponerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vi la serie pero con el libro no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La serie no la sigo pero me gustaría echarle un vistazo porque tiene muy buena acogida y me gusta el argumento. Veo que el libro está bastante bien o al menos a ti te ha atrapado por completo ^^

    Seguiré leyendo más reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ouch no me llama pero me has picado ajjajajaja

    ResponderEliminar
  7. hola! solo he visto la serie, no se si leeria el libro al saber el principal misterio pero la serie es megatangenialquenomecansarianuncadeverla XD besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La serie me encantó así que sin dudas me haré con el libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El libro no lo he leído pero la serie me tuvo enganchada toda la primera temporada.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara me llama más la atención la serie que el libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la serie, pero no me convence eso de que saquen el libro después de la serie, es una cosa que nunca me ha animado a leer los libros de este tipo, pero me alegro de que te haya gustado tanto, un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo he leido,ni sabia q estaba este libro...eso si,la serie me engancho!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. No he visto la serie, aunque la conocía de oídas, y tampoco sabía que tenía libro, así que si me animo primero leeré el libro!

    Gracias por la reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he visto la serie pero voy a echarle un vistazo y el libro me lo voy anotar por si acaso que luego si me gusta la serie para que no se me olvide el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La serie la tengo pendiente porque me la han recomendado bastante, empezaré por ahí y luego ya veré si me animo con el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando de ver la serie pero dudo que me anime con el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Viendo lo que dices de él, me lo tengo que apuntar ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Hay alguna sorpresa o es fiel reflejo de la serie?

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa guapa!
    La verdad es que no me llama mucho este libro, a pesar de que lo pones en muy buen lugar. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    me alegro de que te haya gustado tanto. Se nota.
    Yo no vi la serie, ni conocía el libro, pero parece que me estoy perdiendo algo bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No tengo perdón de ningún tipo porque aún no la he visto. A ver si me pongo en serio, que ya lo he intentado otras veces y siempre priorizo otras que no están a su altura pero que me entretienen una barbaridad XD.

    ResponderEliminar
  22. No me llama nada, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  23. Me llama muchísimo¡¡ en cuanto pueda me pongo con esta historia¡¡ u beso y gracias por la recomendación¡¡¡ (no puedo perdérmela¡¡¡)

    ResponderEliminar
  24. no me llamaba pero dices que es maravilloso y me toca apuntarlo
    un besazoo

    ResponderEliminar
  25. No conocia la existencia de la serie ni del libro pero viendo lo que cuentas voy a tener en cuenta ambas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que no soy de series pero gracias <3

    ResponderEliminar
  27. De la serie vi un par de capítulos y me gustó, tengo pendiente verla entera algún día. Y lo cierto es que el libro tiene la misma buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me ha sorprendido mucho una opinión tan positiva de una novela basada en una serie de televisión. Hay algunas que solamente las publican aprovechando el tirón de la serie en cuestión, pero en realidad no aportan mucho. Lo voy a tener muy en cuenta. La serie me encantó y es una de mis imprescindibles :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me la recomendó un compañero de trabajo y la verdad que aunque me la anoté para verla, aún no lo he hecho, pero bueno, ahora que veo tu opinión me lanzaré.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita :)

    Llevo con la serie pendiente desde que leí la reseña aquí. Y sigue pendiente. En este momento lo que más hago es leer, y si ya la serie me llamó la atención en su momento, la reseña del libro me ha hecho comprarlo ya para el Kindle y muy pronto me pondré con él. Ahora mismo estoy con "Una tarta de manzana llena de esperanza" y llevo tres capítulos y estoy completamente metido en la trama. Como no se estropee, va a ser un libro intenso. Y poco acertada su catalogación de adolescente. Después me pondré con este ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de reseña y puntuación, aunque no es el género que me suele gustar, creo que por tu opinión debo darle una oportunidad. Le tendré en cuenta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...