En serie: Bajo sospecha

Cadenas: Antena 3 Televisión
País: España
Productora: Bambú Producciones
Inicio emisiones: Febrero 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
Serie de TV (8 episodios). Narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.
 
 
Opinión personal: 
 
Tengo que reconocer que empecé a ver esta serie por Yon González, ya que es un actor que me gusta y que me atrae muchísimo físicamente. Me he encontrado con una trama que engancha y con varios personajes que me gustan y que dan mucho juego.
Todo comienza cuando Alicia desaparece el día de su comunión. Sólo ha podido ser un familiar, pues el restaurante estaba cerrado y solo ellos tenían acceso a la pequeña. Víctor y Laura son los dos agentes infiltrados designados al caso de Alicia, por lo que tendrán que intentar meterse en el círculo familiar y dar con el paradero de la niña.

Al igual que Yon me encanta, tengo que reconocer que no soporto a la actriz protagonista, Blanca Romero. Me parece pésima actuando: su forma de hablar, de andar, sus gestos... todo me parece super fingido y muy mal logrado, pero creo que ella es la mayor pega que tiene la serie. Los demás personajes están bastante bien y la trama tiene mucho misterio, pues sospecharás de todos y cada uno. Este tipo de series me gustan porque me enganchan y me mantienen pegada a la pantalla. De momento he visto tres capítulos y si no me equivoco son un total de ocho, así que la cosa pinta bastante bien. La recomiendo.



Tamara López

33 comentarios:

  1. Hola Tamara no tenía ni idea de esta serie, si parece interesante, espero que sigas disfrutando de ella.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un no se que con las series españolas (o con los actores mejor dicho) me pica pero se que voy a verla y...me decepcionará :(
    Gracias por la info
    Tiene una pinta genial :)
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me llamó la atención desde el principio, pero aun no me he sentado a verla. El otro día vi unos 15 minutos o así y estoy totalmente de acuerdo contigo: Blanca Romero no termina de gustarme. ¡Gracias por la entrada!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo totalmente :) Yon me encanta, la serie me tiene super enganchada, pero la protagonista no me termina de convencer, la veo muy tiesa, muy poco natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. no vi nada de la serie y no creo que me enganche a ella. Interesante reseña. Ya veo que todos coincidías que el papel que hace Blanca no es natural.

    ResponderEliminar
  6. No sigo la serie pero la verdad es que parece interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holap!

    Había visto esta seria anunciar y tal, pero no me gustan las series españolas, aparte de que me parecen pésimas, los actores no saber ni hablar ni actuar... Tengo curiosidad, así que igual le doy una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Parece una serie muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las series españolas y yo nunca cuajamos :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sólo he visto el primer capítulo, pero tengo que seguirla, que me gustó mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues veré el primer capítulo a ver que tal. Sigo tu consego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me da muchísima pereza poner la televisión, así que no creo que la vea...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía al serie pero no pinta nada mal jejej

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Estoy muy enganchada a esta serie, me encanta. Yon es un actor que hace años que me gusta y creo que soy de las pocas a las que Blanca Romero le gusta en este papel, pero solo en este eh, que normalmente me parece horrible. A ver que tal siguen los capítulos que quedan.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues yo no pensaba ver esta serie pero vi el primer capítulo y al final la sigo, aunque aún tengo pendiente el capítulo 3 =)

    Coincido contigo en que Blanca Romero es la única pega de la serie...con el reparto tan bueno que hay y no habrá actrices, en serio xD Para mí, actúa mal (y eso que me gustaba más en Física o Química), pero bueno...la serie está genial :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me está gustando mucho y me tiene muy intrigada!! A mi Yon también me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    las series española y yo no nos llevamos muy bien..y menos esa cadena y la otra t5...asi q no se....

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo también estoy enganchada a la serie! Y como bien dices también empece a verla por Yon, jeje. También estoy de acuerdo con que la prota femenina es la peor actriz de todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me voy a animar a verla peroe s que la prota...no me gusta nada jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ayyy me encanta *-* Encima me parto de la risa con Yon jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Yo no la veo porque me coincide con alguna, ahora no sé si los lunes con TWD o los martes con The Strain... Bueno con una de las dos jejeje Pero la tengo apuntada para verla en cuanto pueda.
    A mi también me encanta Yon ;)

    ResponderEliminar
  22. A mi me está gustando mucho, me tiene intrigadísima, ¿quién será?. Besos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero tampoco me llama demasiado, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Yo no la he visto por lo mismo, a mi tampoco me hace mucha gracia esa actriz.

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo que no veo una serie española y esta no la conocía, como veo muy poquito la tele no sé si me animaré
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola. ya leo que es una serie de intriga y de secuestros... la verdad es que no suelo ver series españolas... no creo que la vea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  27. El otro día vi a los protagonistas en El hormiguero y los trozos de la serie que pusieron me llamaron la atención. Posiblemente la vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    La verdad es que, a día de hoy, no veo ninguna serie española. Y aunque me llama la atención porque sale Yon González, no creo que la vea.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar
  29. Hr empezado a verla con retraso a través de la web de la cadena y la serie esta muy bien. Coincidimos con Blanca Romero, su interpretación es bastante floja.
    Por cierto ¿has visto El ministerio del tiempo? Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Es una serie que está gustando, por lo que leo. La tengo más que anotada para verla. La pena es que, como siempre, hay algunos actores que sobreactúan y restan un poco de calidad a la misma. Tendrían que esforzarse un poco más para hacerlo de forma natural. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita ^_^.

    Es atractivo conocer las ofertas de entretenimiento que te ofrecen, en este caso, en la pantalla de un televisor. Yo sólo sé que "The walking dead", la echan los lunes a las diez y veinte en FOX, y lo sé porque mi hijo es el fan número uno de la serie. Sobre la programación de televisión, estoy perdido completo. Ahora, gracias a ti, sé de la existencia de esta serie y aunque quizá no llegue a verla, sé de la emiten y que tiene pinta de ser interesante.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos, preciosa ^_^.

    ResponderEliminar
  32. Pues la veré, son solo 8 capítulos y pinta bien.
    La buscaré por Internet.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Yo la comencé por aburrimiento xD Tenía que tener reposo obligado y me puse a buscar en Mi tele y en Atresmedia a ver que series tenian para ver online. Encontré esta y...me zampé los cuatro primeros capítulos de golpe. Me encanta! he visto que quedan tres mas y se acaba la serie, eso es un punto a favor.
    Los actores me gustan todos menos Blanca Romero, es imposible que alguien sea peor actriz, la cara es siempre la misma para todo, horrible. La madre de la niña se los come a todos como actriz.

    Un beso

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...